viernes, 19 abril 2024 6:43

La razón de Florentino Pérez para decir ‘no’ a Haaland

-

En el mundo del fútbol, uno de los jugadores que justo en estos momentos es de los más famosos y efectivos no es otro que Erling Haaland. Desde hace un tiempo que su nombre se liga a los mejores equipos del mundo como posible fichaje y a uno de los que más le ha llamado la atención es el Real Madrid que comanda Florentino Pérez. Ya la pasada temporada se vio al padre del atacante, Alf-Inge Haaland, y su representante, Mino Raiola, haciendo un tour por varios equipos en los que posiblemente recalaría el jugador; por supuesto uno de ellos fue el equipo merengue. Sin embargo, aún con todo el interés, puede existir algo que acabe matando las ganas de ficharlo: su actitud.

Durante estos últimos días varios medios han destacado la prepotencia y el engreimiento de Haaland; algo que se pudo comprobar en el parón FIFA que ocurrió a finales de agosto y en el que el noruego fue protagonista de un incidente con la selección de Gibraltar. Extrañó que luego del encuentro nadie le pidiera la camiseta al delantero del Borussia Dortmund; pero lo cierto es que eso se debe a que ocurrió algo entre estos dos protagonistas, el combinado de Gibraltar y Haaland, en el que al final el noruego sale muy mal parado y todo por su actitud muy engreída.

Esa camiseta desencadenó toda la polémica

Haaland Noruega

Reece Styche recordó todo eso debido a que tras este nuevo duelo que enfrentó a sus selecciones a nadie se le ocurrió pedirle la camiseta al delantero. Al medio inglés le comentó que en ese primer duelo ocurrido en marzo, tanto Haaland como a su compañero Roy Chipolina, capitán de Gobraltar, les tocó hablar con la prensa. Tras acabar con ese compromiso sucedió el desaire que desagradó a sus rivales. «Después de que ambos terminaran sus entrevistas para la televisión, Roy le dijo: ‘Mi hijo es un gran admirador tuyo, ¿te importaría que intercambiáramos las camisetas?’ ¡Haaland simplemente se rió, se dio media vuelta y se fue!», explicó. Con eso se ve que lo de ser estrella parece que le está pegando.