Tu cara me suena: este es el concursante con más papeletas para ganar

-

Tu cara me suena es uno de los programas estrella de Antena 3. El pasado mes de enero concluyó su octava edición con la victoria de Jordi González, con una excelente imitación de Antonio Orozco frente a Nerea Rodríguez, Gemeliers, Cristina Ramos y Rocío Madrid. Fue una edición marcada por el Covid pero aún así no perdió nada de fuelle, de hecho la gran final fue seguida por 3,3 millones de espectadores que suponían el 24,6% de cuota de pantalla, su mejor cifra en las últimas tres ediciones. Ahora ya está en marcha Tu cara me suena 9.

2
María Peláe ya fue artista invitada en Tu cara me suena 8

Nosotros ya tenemos a nuestro favorito de entre todos los concursantes confirmados para esta edición. Por si aún no los conoces, te comentamos quienes son para que puedas hacer tu propia quiniela. 

Comenzamos con María Peláe, una cantante y compositora malagueña que ha sabido conectar muy bien con el público a través de la temática de sus canciones en las que con humor trata temas controvertidos. La pasada edición la vimos como artista invitada en Tu cara me suena donde imitó a la cantante Amina con su tema “Diki, diki”. Tanto el público como el jurado reclamaron su participación como concursante y dicho y hecho.