Pequeños electrodomésticos de Amazon que no puedes dejar escapar por su precio

-

Amazon es un gran comercio online en el que podemos comprar desde los detalles más pequeños a electrodomésticos para nuestra cocina,  como los hornos. Una de las cuestiones que le han hecho crecer como negocio a nivel mundial es la calidad de sus productos y la seguridad que ofrece comprar a través de su plataforma. Si necesitas renovar tu horno te presentamos una selección de hornos de calidad al mejor precio dentro de Amazon. 

1
CANDY – FCS100X/E – HORNO ELÉCTRICO – 2100W

Oferta
Candy Smart FCS 100 X/E, Horno Eléctrico, 70L, Limpieza por Agua, 4 Funciones, 2 Mandos Mecánicos, Puerta Doble Cristal Desmontable, Acero Inoxidable
  • Diseño clásico que encajará a la perfección con todos los...
  • Configura sus funciones de forma simple y rápida, gracias a los...
  • Cocina con total seguridad todos tus preparados: con puerta con...
  • Elimina la suciedad de la forma más cómoda: con cuba inferior...
  • Sistema de limpieza natural, Limpieza Aquactiva: Calienta el...

Si buscas un horno sencillo que encaje bien en casi cualquier cocina este Candy es una buena opción. Tienen capacidad de 70 litros. A nivel estético su puerta es de tipo espejo que se combina con el acero del resto del horno. Pero además es de doble cristal para que la parte exterior nunca llegue a calentar demasiado. Incluye rejillas antivuelco, una bandeja y una cuba. Resulta muy sencillo de limpiar. Es un horno que tiene 4 funciones: iluminación, convección natural, grill y resistencia inferior. Tiene unas medidas de 595 x 595 x 545 (+22 puerta) mm y se enmarca dentro de la clase energética A. Tiene un 23% de descuento por lo que puedes comprarlo por 145,39 euros directamente aquí.

Atrás