Tu cara me suena: este es el concursante con más papeletas para ganar

Tu cara me suena es uno de los programas estrella de Antena 3. El pasado mes de enero concluyó su octava edición con la victoria de Jordi González, con una excelente imitación de Antonio Orozco frente a Nerea Rodríguez, Gemeliers, Cristina Ramos y Rocío Madrid. Fue una edición marcada por el Covid pero aún así no perdió nada de fuelle, de hecho la gran final fue seguida por 3,3 millones de espectadores que suponían el 24,6% de cuota de pantalla, su mejor cifra en las últimas tres ediciones. Ahora ya está en marcha Tu cara me suena 9.

Ya está en marcha Tu cara me suena 9

Manel Fuentes sigue al frente de Tu cara me suena 9. Una edición de la que ya se conocen los nombres de los concursantes y que, como todas las anteriores, promete dar mucha diversión y también actuaciones impresionantes. Chenoa, Carlos Latre, Lolita y Àngel Llàcer siguen siendo los jurados. 

Desde que se estrenó en septiembre del año 2011, Tu cara me suena, el talent de entretenimiento creado por Getmusic no ha dejado de sorprendernos en cada edición tanto con los concursantes como con los artistas invitados.