Motorola Defy: todo lo que sabemos del nuevo ‘todoterreno’ de la marca

-

Motorola es otra empresa que ha decidido resucitar otro de sus móviles «clásicos» al igual que han hecho otros fabricantes.

En este caso os hablamos del Motorola Defy, un teléfono que perteneció a los móviles robustos y que llega con el Bullit, el responsable de los teléfonos CAT. 

9
Almacenamiento más que suficiente

motorola defy lado

Cuenta con 64 GB de RAM aunque este Motorola Defy también incluye una ranura para microSD que aumenta su almacenamiento interno. Pero este espacio base no ha sido problema a la hora de instalar todo tipo de aplicaciones y juegos o también poder ver offline películas y series de servicios en streaming como HBO o Disney+.

Y es que algo que llama la atención de este dispositivo es que cuenta con una potente batería de 5.000 mAh para aprovechar al máximo las funciones del dispositivo durante varias horas. 

Pero a esta batería de 5.000 mAh hay que añadirle también la carga rápida de 20W que recarga el 100% de la batería del dispositivo en una hora y veinte minutos, aunque sin duda es un dispositivo que destaca en el apartado de su autonomía. El Motorola Defy ha sido capaz de ofrecer mínimo 8 horas de uso durante nuestras pruebas e incluso se ha alcanzado las 10 horas de duración reduciendo un poco el uso del dispositivo.