viernes, 19 abril 2024 20:21

El comentario de Vinicius que no gustará nada a Zidane

-

Entre las cosas más bonitas del fútbol es que siempre da revancha y justo ahora todo le está saliendo de maravilla a un Vinicius Jr. que hasta no hace mucho padecía duras críticas cada vez que pisaba el césped; esto debido a sus constantes fallos y las malas decisiones que tomaba de cara al arco rival. La gran exhibición que tuvo ante el Celta demostró que este inicio de campaña no es uno más y que quiere convertirlo en lo que sería su mejor año; por ahora se encuentra en su mejor momento y es que con otro gol, buenas acciones y hasta un penal generado hubiese sido considerado el mejor del partido de no ser por el hat-trick de Karim Benzema, que le dio el triunfo al Real Madrid.

Pese a la soberbia actuación del francés, no cabe duda que lo de Vinicius fue muy superlativo en lo que al juego ofensivo se refiere. Sus acciones generaban peligro cada vez que la tocaba y es que en este arranque de temporada, en el que ya lleva tres cuatro goles en cuatro partidos, está demostrando que tal vez Zinedine Zidane fue un poco injusto con él; algo que ya el brasileño se ha hecho cargo de dejar claro. Más allá de hacerlo con su juego, en una entrevista concedida para ‘As’, el brasileño lanzó un dardo al entrenador francés y dejó muy claro que hay varios cambios que le han permitido elevar su nivel; pero uno en concreto y que lo afecta directamente a él.

[nextpage]

Vinicius tiene la confianza de Ancelotti

Vinicius

Durante su entrevista, Vinicius tocó varios temas y con respecto a su bien inicio de campaña no tuvo dudas en afirmar que uno de los grandes responsables era Carlo Ancelotti; lo que acabó siendo un dardo para su antiguo entrenador que realmente nunca terminó de confiar del todo en su habilidad. «Desde que empezó la temporada me siento muy bien. Tengo la confianza que me da el míster y todo el staff técnico. Esa confianza me hace pensar que puedo fallar, y si lo hago, lo vuelvo a intentar otra vez…«, comentó el brasileño.

[/nextpage][nextpage]

Una cabeza bien amueblada

Vinicius Ha Hecho Historia El Real Madrid Puede Lamentar Su Salida

Aunque esa desconfianza del entrenador puede afectar a cualquiera, lo cierto es que Vinicius nunca se rindió y tal como respondió en la entrevista a ‘As’, nunca dudo de su juego y de que las cosas pronto le saldrían. «No, no llegué a tener esa preocupación ni obsesión pese a las estadísticas. En la cantera del Flamengo metí muchos goles y yo sabía que esto iba a llegar. Estoy muy tranquilo con eso y ahora sólo pienso en meter goles y dar asistencias para ayudar al Madrid a ganar títulos. Me siento bien conmigo mismo», acotó.

[/nextpage][nextpage]

Ese madridismo que no tiene límites

Zidane / Real Madrid / Vinícius

De las cosas que más gustan de Vinicius a los aficionados merengues, además de su atrevimiento, su fútbol alegre y esa personalidad de no rendirse, es que tiene un madridismo muy natural. Como si de un canterano se tratará, el brasileño adora al Real Madrid y nunca ha duda de que quiere quedarse mucho tiempo en el equipo. «Yo sólo quería triunfar en el Madrid, por mi presidente y por la afición que siempre me ha apoyado sin condiciones. Mi familia y yo queremos estar muchos años en el Madrid y no quiero vivir otra experiencia. Hay aquí jugadores que llevan muchos temporadas y han ganado mucho. Quiero ser como ellos», confesó.

[/nextpage][nextpage]

Muchos buenos ejemplos en el Madrid

Que Equipos Representan A Espana

Dentro del Real Madrid, también cuenta con muchos jugadores que le han inculcado el valor de lo que es el club. Por eso varios compañeros como Benzema, Casermiro o Marcelo se han vuelto una guía para él durante esta etapa. De hecho en la entrevista comento de Marcelo: «Él siempre me sabe aconsejar cuando estoy bien o cuando estoy mal. Esa confianza con su experiencia me sirve de mucho. Él ya me dijo que yo iba a jugar aquí mucho tiempo, como él. Ojalá sea así». Realmente tiene muy buenos ejemplos dentro de la plantilla.

[/nextpage][nextpage]

Vinicius se sobrepone a las críticas con humildad

Vinícius / Ramos

Si algo se puede afirmar es que durante este tiempo Vinicius no lo pasó del todo bien; porque además de la falta de confianza de Zidane se tuvo que enfrentar a la crítica y las burlas muchos. Sin embargo, el brasileño dejó claro que ahora que le está yendo bien no se viene arriba y que solo quiere seguir trabajando con humildad; pero no para callar bocas o demostrar algo, solo para seguir siendo feliz. «Lo llevo bien. Desde el primer día que llegué noté la presión por haber costado 45 millones o la presión misma por el hecho de jugar en el Real Madrid. Pero yo sólo escucho a la gente de mi casa y a los que me dan confianza de verdad. Yo juego para nuestra afición, para mí, para estar feliz y contento conmigo y con el club, no para callar bocas«, señaló.

[/nextpage][nextpage]

Con el italiano sabe que los méritos son los que valen

Ancelotti 1

Ya frente al Betis, Vinicius saltó como titular en detrimento de Eden Hazard, que no tiene problemas físicos; eso demuestra que Ancelotti eligió al brasileño por estar en mejor condición que el belga. Sin embargo, la prueba máxima que separa al italiano de Zidane es que ante el Celta ambos partieron como titulares, por la lesión de Bale; pero fue Vinivius quien lo hizo por su mejor lado, la izquierda. Para Ancelotti son los méritos y el buen momento deportivo los que cuentan; si fuera por Zidane seguiría insistiendo una y otra vez en un Hazard que no da una y hubiese mandado al banquillo al brasileño por muchos goles que estuviera metiendo. Su confianza está por las nubes y eso el técnico madridista quiere aprovecharlo en lugar de premiar a uno que no lo merece.

[/nextpage][nextpage]

Florentino Pérez es un fan incondicional de Vinicius

Florentino Pérez Títulos Real Madrid

Otro de los aspectos importantes para analizar de este buen arranque de Vinicius es la confianza plena que le tiene Florentino Pérez. Ya era un riesgo muy grande pagar 45 millones de euros por un niño que se lucía en Brasil; la cosa es que el mandatario blanco no quería dejar pasar la oportunidad de tener y pulir ese talento. Pese a las críticas y las burlas, Florentino Pérez nunca perdió la fe en el brasileño y cuando otros decían que lo dejara ir, como en las negociaciones con el PSG, él siempre dijo: «Vinicius no se toca». Tanto el jugador como su familia están encantados con el trato del presidente merengue y eso es una de las cosas lo hace darlo todo, pues quiere corresponder tanta confianza y cariño.

[/nextpage][nextpage]

Su profesionalidad lo tiene muy bien físicamente

Vinicius 1

Además de contar con la confianza de Ancelotti y de Florentino Pérez, junto con todo el trabajo que hace en los entrenamientos con su definición, también hay un aspecto que ha mejorado mucho en el último tiempo: su físico. Vinicius se encuentra ahora en un estado de forma muy bueno; porque está fuerte, ágil y muy preciso. Desde hace un tiempo que trabaja con un fisio muy importante de Brasil que ahora vive con él y su familia; además de que cuenta con un cocinero que se lleva a todas partes y le ha hecho una dieta especial. Ya Vinicius se ha acostumbrado a su vida súper profesional y este «método Cristiano Ronaldo» ahora está dando sus frutos, tal y como se ve en sus actuaciones en el campo.

[/nextpage][nextpage]

La regularidad es la meta

El Real Madrid Tendra Que Demostrar Que Es El Mejor

Lo mejor de Vinicius puede que aún no se haya visto, pues tal y como dijo en la entrevista «lo mejor está por venir»; pero lo que si es cierto es que el brasileño va con mucha humildad y profesionalidad, pues sabe que de arriba la gente cae muy rápido. La cuestión es que en estos momentos está trabajando para lograr algo crucial en los verdaderos cracks, que no es otra cosa que la regularidad. Vinicius es consciente de que no en todos los duelos marcará, pero si tratará de aportar buen juego o alguna asistencia; eso hasta que algún gol vuelva a caer y así continuar el ciclo. Mantener el buen ritmo y producir en ataque es su objetivo y con mucho trabajo espera lograrlo.

[/nextpage][nextpage]

Pronto llegará el tiempo de hablar de renovación

El Real Madrid Usa De Escudo A Vinicius

Para Vinicus lo único que está en su mente ahora mismo es continuar disfrutando de su fútbol, alegrar al Real Madrid y sus aficionados, y continuar trabajando para mejorar. Sin embargo, con las grandes actuaciones que está teniendo, no es descabellado pensar que pronto Florentino Pérez quiera sentarse a hablar de su contrato. Este finaliza en el 2024 y justo ahora el brasileño es uno de los que menos cobra en la plantilla; esto debido a que hizo un gran sacrificio al ser fichado por esos 45 millones de euros. Por ahora eso no le preocupa, aunque sabe que con grandes partidos como ante el Celta, pronto hablara con el presidente blanco para renovar; porque eso de escuchar a otros equipos con él no va, debido a que su sueño es triunfar en el Real Madrid y por eso seguirá luchando.

[/nextpage]