Quantcast
miércoles, 29 septiembre 2021 0:19

Aurah Ruiz: el vídeo de ‘reconciliación’ con Jesé Rodriguez

-

Si bien puede parecer una broma, realmente no lo es. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez retomaron una vez más su relación de pareja, lo que confirmó los constantes rumores que se venían dando durante las últimas semanas. Ya la influencer había deslizado en un vídeo en su canal de ‘MTMAD’, que tras someterse a una operación, la persona que la había ayudado y acompañado no fue otro que el futbolista de Las Palmas. Luego, tras un viaje entre varios amigos, coincidieron y las chispas volvieron a surgir.

Ahora juntos de nuevo, la pareja ha querido dejar muy claro que no le importa lo que piensen los demás; porque realmente son muy felices en estos momentos y como en el amor no hay nada escrito cualquier cosa puede pasar, en este caso es que han vuelto. Frente a eso ambos han querido compartir su felicidad y en un vídeo muy especial en el canal de ‘MTMAD’ de Aurah Ruiz, los dos hablaron de su relación, de algunas temas picantes, de las infidelidades, los problemas que han tenido y del amor que ahora volvió a surgir. Su reconciliación es un hecho y es que el futbolista no pudo resistirse a esas curvas candentes que una vez más lo hicieron caer junto a ella.

Jesé Rodríguez dio pistas de su relación

Como la idea era hablar sin tapujos durante este vídeo en el canal de ‘MTMAD’ de Aurah Ruiz, muchos pensaron que Jesé Rodríguez no podría o se retraería; pero en realidad el canario actuó muy natural y comentó varias cosas de la relación. Aunque lo más importante es que dejó claro que pese a todo lo malo, ambos han vuelto por amor. «Hemos vivido muchos momentos difíciles. Primero por nuestro hijo y luego por nuestra relación, pero el amor, si es verdadero, siempre está ahí», indicó el futbolista.