Risotto de calabaza: cómo prepararlo con verduras y más sano

-

El risotto es una de las comidas más completas, versátiles y sabrosas cuando de disfrutar preparaciones cremosas se trata. Y si bien, algunas presentaciones como el risotto a la carbonara, son toda una tentación, nos encontramos en la época del año en que vestirlo de un hermoso color naranja y aprovechar todas sus propiedades nutricionales se convierte en la mejor de las opciones. Te voy a presentar una receta paso a paso y muy completa, para que prepares el más rico y saludable risotto de calabaza.

1
El risotto de calabaza una opción llena de color y sabor que tienes que probar

Risotto de calabaza: cómo prepararlo con verduras y más sano

Si al escuchar la palabra risotto te provoca salir corriendo, pensando que te va a quedar pastoso, grumoso, quemado o extraño, el de calabaza te va a permitir romper con esa creencia, pues es tan sencillo de hacer y de resultado tan rico que perderás el miedo a hacer uno para siempre.

Cuando llega el otoño los colores naranja se adueñan del paisaje y de la gastronomía; por esta razón debes aprovechar las verduras que están de temporada y exprimir al máximo todas sus bondades nutricionales. La calabaza aporta un extraordinario color, sabor y cremosidad, así que anímate a prepararlo y conoce los mejores trucos para lograrlo.

Atrás