No mires arriba: todo lo que debes saber de la última película de Leonardo DiCaprio

-

«Don’t Look Up», no mires arriba en español, del director Adam McKay (53, «The Big Short») tiene un elenco de primer nivel que ha batido récords.

Para la comedia de ciencia ficción, no mires arriba de Netflix, Leonardo DiCaprio (46), Meryl Streep (72), Cate Blanchett (52), Ariana Grande (28), Jennifer Lawrence (31) y Timothée Chalamet (25) fueron entre otros la cámara. El miércoles (8 de septiembre) el servicio de streaming publicó un primer tráiler y varias fotos de la escena.

2
DiCaprio y Lawrence caen en oídos sordos en todas partes

No mires arriba: todo lo que debes saber de la última película de Leonardo DiCaprio

Juntos, Mindy y Dibiasky, la presidenta estadounidense Janie Orlean (Streep) y su séquito en la Casa Blanca y el público están tratando de llamar la atención sobre la inminente catástrofe con la ayuda de programas de entrevistas. Pero nadie parece preocuparse por sus advertencias.

«Esto afectará a todo el planeta», explica el personaje de DiCaprio en una escena conjunta con Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill (37) en no mires arriba, quien interpreta al hijo del presidente Jason. «¿Sabe cuántas reuniones de ‘El mundo se acaba’ hemos tenido en los últimos años?», Pregunta el presidente Orlean, estoicamente.

Artículo anterior
Artículo siguiente