No mires arriba: todo lo que debes saber de la última película de Leonardo DiCaprio

«Don’t Look Up», no mires arriba en español, del director Adam McKay (53, «The Big Short») tiene un elenco de primer nivel que ha batido récords.

Para la comedia de ciencia ficción, no mires arriba de Netflix, Leonardo DiCaprio (46), Meryl Streep (72), Cate Blanchett (52), Ariana Grande (28), Jennifer Lawrence (31) y Timothée Chalamet (25) fueron entre otros la cámara. El miércoles (8 de septiembre) el servicio de streaming publicó un primer tráiler y varias fotos de la escena.

[nextpage]

Leonardo interpreta al astrónomo Dr. Ver Randall Mindy

No Mires Arriba

En el clip de casi 80 segundos, el ganador del Oscar DiCaprio («The Revenant») interpreta al astrónomo Dr. Ver Randall Mindy. El científico, que acaba de hacer el impactante descubrimiento de un cometa que se precipita hacia la tierra con su estudiante Kate Dibiasky (Lawrence), experimenta un verdadero ataque de pánico y trata de calmarse con las palabras «Estás aquí ahora, estás aquí ahora».

[/nextpage]

[nextpage]

DiCaprio y Lawrence caen en oídos sordos en todas partes

No Mires Arriba

Juntos, Mindy y Dibiasky, la presidenta estadounidense Janie Orlean (Streep) y su séquito en la Casa Blanca y el público están tratando de llamar la atención sobre la inminente catástrofe con la ayuda de programas de entrevistas. Pero nadie parece preocuparse por sus advertencias.

«Esto afectará a todo el planeta», explica el personaje de DiCaprio en una escena conjunta con Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill (37) en no mires arriba, quien interpreta al hijo del presidente Jason. «¿Sabe cuántas reuniones de ‘El mundo se acaba’ hemos tenido en los últimos años?», Pregunta el presidente Orlean, estoicamente.

[/nextpage]

[nextpage]

«Don’t Look Up»: No mires arriba, comienza en Nochebuena

No Mires Arriba

El ganador del Oscar Adam McKay no solo dirigió «Don’t Look Up», sino que también escribió el guión y lo coprodujo. Netflix anunció el elenco de estrellas, que también incluye a las estrellas de «Friends» Matthew Perry, de 52 años, y Himesh Patel, de 30, en octubre del año pasado.

Los suscriptores del proveedor de transmisión podrán disfrutar de la esperada película de la víspera de Navidad (24 de diciembre), y actualmente se planea un lanzamiento en los cines.

[/nextpage]

[nextpage]

No mires arriba: primer tráiler de la producción estrella de Netflix

No Mires Arriba

Además de DiCaprio, aparecen muchas más estrellas en la sátira apocalíptica de Netflix.

Las primeras imágenes en movimiento de la esperada producción estrella de Netflix «Don’t Look Up» están aquí.

En el tráiler de la comedia apocalíptica, que debe comenzar esta Navidad, se puede ver especialmente a Leonardo DiCaprio con una divertida y oscura barba. Está sin aliento, probablemente de emoción porque ha hecho un descubrimiento terrible.

[/nextpage]

[nextpage]

Sátira del fin del mundo

No Mires Arriba

La sátira de SciFi trata sobre dos astrónomos que han descubierto que nuestro planeta será destruido por el impacto de un meteorito en seis meses y luego quieren iniciar una campaña de advertencia en los medios.

Además de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence también aparece como astrónoma, Meryl Streep como presidenta de Estados Unidos, Jonah Hill como su hijo, Mark Rylance, Thimothée Chalamet y varios otros grandes de Hollywood.

[/nextpage]

[nextpage]

Cambio climático y redes sociales

Parte Del Reparto

La película de Netflix fue escrita, dirigida y producida por Adam McKay, quien ve la obra no solo como una advertencia por el cambio climático, sino también como una sátira sobre los diversos canales de comunicación de nuestra era digital, como lo vio en una entrevista con «New York Times «se ha puesto en marcha.

La primera película de Leonardo DiCaprio en 2 años parece una mezcla de Armageddon y The Big Short en el tráiler de Netflix

Finalmente ha vuelto: la nueva película de Leonardo DiCaprio se estrenará en Netflix este año. Ahora hay un primer tráiler de la espectacular mezcla de Armageddon y The Big Short.

¿Qué tienen en común Stranger Things y Leonardo DiCaprio? Ambos fueron vistos por última vez en el verano de 2019. Qué ha pasado desde entonces. Durante este período, puede nacer un niño y enviarlo al jardín de infancia. En cualquier caso, uno de los actores más grandes y populares del presente finalmente está de regreso.

[/nextpage]

[nextpage]

Está de vuelta: primer tráiler de la nueva película de Netflix de Leonardo DiCaprio

No Mires Arriba

Y por primera vez en una película de Netflix. Y junto a Meryl Streep. Y con Jennifer Lawrence. Que también se mostrará en una película por primera vez en dos años y medio.

La última fue, revisando notas, X-Men: Dark Phoenix. Entertainment Weekly ha lanzado el primer tráiler de Don’t Look Up (no mires arriba) que aparecerá en Netflix el 24 de diciembre de 2021, como un éxito de taquilla navideño para el servicio de transmisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Armageddon + The Big Short: ¿De qué se trata la nueva película de Netflix de Leonardo DiCaprio?

De Qué Va La Película

Los pesos pesados ​​Streep, DiCaprio y Lawrence pueden verse juntos en la sátira del director de comedia más respetado de Hollywood, Adam McKay. McKay comenzó con Anchorman – The Legend of Ron Burgundy y desde entonces ha entregado obras como The Big Short y Vice – The Second Man, que también fueron bien recibidas en los Oscar.

La trama suena inusual, como una mezcla de sátiras mediáticas, políticas y sociales como The Ides of March, The Big Short y las películas de desastres Armageddon. Porque Don’t Look Up trata sobre dos científicos (DiCaprio y Lawrence) que descubren que un meteorito golpeará la Tierra en seis meses. Hacen una gira de prensa para advertir al mundo, pero en el proceso se encuentran con una audiencia que no responde.

La película rompe con la elección de papeles de DiCaprio en los últimos años. Todas sus películas pasadas crearon mundos artísticos y personajes llamativos para la superestrella.

[/nextpage]

[nextpage]

Once Upon

No Mires Arriba

DiCaprio estuvo más recientemente en la elegante y cautivadora Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, antes de ganar su primer Oscar con la cura de caballos de supervivencia The Revenant. Si retrocedemos aún más, nos encontramos con el exagerado Wolf of Wall Street de Martin Scorsese y la adaptación literaria El gran Gatsby y el western Django Unchained, también de Tarantino.

[/nextpage]

[nextpage]

Rechazó papeles de Marvel

No Mires Arriba

Leonardo DiCaprio rechazó uno de los mejores papeles de Marvel de todos los tiempos

Don’t Look Up es quizás el papel más «realista» de DiCaprio desde la película biográfica J. Edgar, en la que interpretó al ex director del FBI J. Edgar Hoover.

Así que en Don’t Look Up podemos esperar una actuación que muestre a un Leonardo DiCaprio posiblemente transformado.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente