Quantcast

Eva b y Leo Rizzi juntos en ‘Ya No Hay Nous’

La joven cantante gallega Eva B, una de las finalistas de Operación Triunfo 2020, y el tiktoker valenciano Leo Rizzi presentan ‘Ya no hay nous’, su primera colaboración que viene acompañada del siguiente videoclip.

‘Ya no hay nous’ ha sido producida por Emilio Mercader contando en la composición con Eva B, Leo Rizzi y William Zarate. En el vídeo musical, guionizado por la artista, podemos ver una simulación de documental en el que ambos son los protagonistas de una trama cinematográfica en blanco y negro: Eva interpreta a Lyra Deinshor, una superestrella del cine desaparecida en circunstancias misteriosas, mientras que Leo Rizzi interpreta a su hermano, con el que aparentemente tiene una relación idílica.

Eva b Leo Rizzi Ya No Hay Nous

“Escogí a Leo Rizzi, entre tantas cosas , por su voz de otra época. Considero que es el inicio perfecto para dar paso a mi primera colaboración. Él cuenta con una personalidad vocal que nada más coger aire se le reconoce a la perfección, y eso buscaba yo. Una voz original«, comenta Eva B, añadiendo Leo Rizzi : «Grabar esta colaboración con Eva fue como meterse en una máquina del tiempo y volver a un pasado en blanco y negro donde la clase musical y la puesta en escena brillan. Opino que nuestros estilos y voces hacen posible que esta colaboración tenga sentido hoy en día. Es un proyecto lleno de referencias y matices culturales. Así da gusto!». Hace unos días se les pudo ver juntos sobre el escenario en un evento musical que se celebró en Madrid.

Eva b Leo Rizzi Ya No Hay Nous

Eva B se coronó como 3ª clasificada en Operación Triunfo 2020, colocándose entre una de las artistas más seguidas entre sus compañeros y fans. Posteriormente, ha ido destacando con los sencillos ‘Dumb’ (dentro aún de la academia), ‘América’ (la primera con su nueva discográfica Warner tras su salida de O.T.), ‘More’ en castellano (tema para apoyar a la campaña de videojuegos de Riot Games) , ‘El mundo entero’ (en colaboración con la marca cosmética Revlon), ‘Frío y calor’, ‘Espacio’ , ‘Sonar’ y ‘C-control’. Se espera que todos esos temas se incluyan en su álbum debut previsto para noviembre de este año.

Eva b Leo Rizzi Ya No Hay Nous

Por su parte, el joven Leo Rizzi es participante actual del nuevo programa “Veo como cantas” de Antena 3, dónde fue presentado como un escultor, pero destaca en su incursión musical en que acumula casi 2 millones de oyente mensuales en Spotify y su hit más conocido, ‘Amapolas’, lanzado hace tan solo dos meses, ya supera los 5 millones de reproducciones en YouTube. También cuenta con bastante presencia en TikTok, donde comparte vídeos con sus propias canciones o con versiones, unos contenidos que le han llevado a tener cerca de 900.000 seguidores. 

Letra ‘Ya No Hay Nous’ de Eva B ft. Leo Rizzi

[Verso 1: eva b]
No te trato mal, te trato rollo bien
Cero importancia que me doy
Hola pa’ tu amigo, no le caigo bien
Si te faltan todos, huirás

[Pre-Estribillo: eva b]
Modo efímero pero no sueltes llanto

[Estribillo: eva b & Leo Rizzi]
Ya no hay nous, ya no hay nous (x4)
Ya no hay nous

[Verso 2: Leo Rizzi]
No me trata mal, tampoco trata bien
Se ha quedado corta de valor
Chao, si no t importa voy a la estación
Ya te falta sol en sol

[Pre-Estribillo: eva b]
Modo efímero pero no sueltes llanto

[Estribillo: eva b & Leo Rizzi]
Ya no hay nous, ya no hay nous (x4)
Ya no hay nous

[Puente: eva b]
Ya sé que anda alucinando
Déjalo estar, no pasa ríen, il este mieux ici comme ça
Le perdono, vida, claro
Le perdonarás, le irás detrás, mais il l’avoue, vraiment

[Pre-Estribillo: eva b]
Modo еfímero pero no sueltеs llanto

[Estribillo: eva b & Leo Rizzi]
Ya no hay nous, ya no hay nous (x4)
Ya no hay nous
Ya no hay nous, ya no hay nous (x4)
Ya no hay nous