Eva B y ‘C-control’, su nuevo single

La joven cantante gallega Eva B, una de las finalistas de Operación Triunfo 2020, presenta ‘C-control’, su nuevo y séptimo single vía Warner acompañado del siguiente videoclip.

‘C-control’ se trata de un tema pop electrónico producido por Zeper con cambios de ritmos y estribillo pegadizo. El vídeo musical ha sido dirigido por Gustavo Arens bajo la productora audiovisual madrileña N3films y para el mismo la cantante ha contado con algunos artistas a los que conoció antes de entrar en la academia de Operación Triunfo, como Karina Soro. La portada oficial es obra del fotógrafo Javier Román.

Eva B C-Control

«Tengo el honor de presentaros a los hermanos Namoi, a Jake, a Crystal y a mi, Mel. No hemos matado a Roger Rabbit pero casi, aunque eso ya lo descubriréis en mi nuevo ‘single’, nos vemos el 16”, así fue como presentó Eva B su nuevo single, ya que redes sociales fue presentando el «Club de los 5»: primero fue El Militar (Richard), luego llegó La Pálida (Crystal), Quarterback (Jake), y finalmente llegó La Pudiente (Shasha) además de la quinta que es Eva B como La insurgente Mel.

Eva B C-Control

Eva B se coronó como 3ª clasificada en Operación Triunfo 2020, colocándose entre una de las artistas más seguidas entre sus compañeros y fans. Antes de ‘C-control’, lanzó los sencillos ‘Dumb’ (dentro aún de la academia), ‘América’ (la primera con su nueva discográfica Warner tras su salida de O.T.), ‘More’ en castellano (tema para apoyar a la campaña de videojuegos de Riot Games) , ‘El mundo entero’ (en colaboración con la marca cosmética Revlon), ‘Frío y calor’, ‘Espacio’ y ‘Sonar’. Se espera que todos esos temas se incluyan en su álbum debut previsto para después de este verano.

Letra ‘C-Control’ de Eva B

[Verso 1]
Tres mañana de la mañana
De insomnio random, la habitación
No hay hambre, no hay sangre
Nevera vacía, no queda sangría
Versus con la vecina rara
Que clava el suelo sólido tacón
Me hunde, lo esconde
Metodología, malita de tilas

[Pre-Estribillo]
No me cunde para nada
Cada vez que te vas (Que te vas)

[Estribillo]
Casi pierdo el C-Control (x2)

[Verso 2]
¿Qué separa la Venus mala del rollo tara que trae Plutón?
Descanse del arte, dramática fría de vida vacía
Dice veci que ha dado de sí y que rompe fácil la psique y no
¿Qué dices? Me maten
Inhala, no exhala, dilata pupilas

[Pre-Estribillo]
No me cunde para nada
Cada vez que te vas (Que te vas)

[Estribillo]
Casi pierdo el C-Control (x2)

[Puente]
Ella, ella, dale veneno
Ella, uh, ella, dale veneno
Venganza avanza seria
Que va en libros de historia (Histeria)
Adiós control

[Estribillo]
Casi pierdo el C-Control (x6)