Qué es +Nervión

Para los amantes del Sevilla F.C ya está el blog Orgullo de Nervión, pero esto no se han limitado con él, sino que han lanzado +Nervión para el disfrute de manera exclusiva de los verdaderos sevillistas.

El club deportista tiene más de un siglo en el medio y ha cosechado muchos frutos, que sus verdaderos seguidores están al día de ellos y quieren más; conoce de qué se trata el mismo y la historia.

¿Qué es el Sevilla Futbol club?

¿Qué Es El Sevilla Futbol Club?

El Sevilla Fútbol Club es un club de fútbol español que juega en primera división, creado y organizado como una sociedad anónima deportiva, se encuentra en Sevilla, capital de Andalucía y podría encuentrarse entre los mejores equipos del mundo.

Fue fundado el 25 de enero y su primer presidente fue el vice-cónsul británico Edward Farquharson Johnston, se registró en las asociaciones el 14 de octubre de 1905, para entonces su presidente fue José Luis Gallegos Arnosa.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán es el escenario que usado por el equipo para jugar sus partidos oficiales, el cual es propiedad del club, el mimo se encuentra en el barrio de Nervión. El nombre del mismo se debe a su presidente por más diecisiete años y cuenta con capacidad para albergar a más de 40 mil espectadores.

El Sevilla F.C posee varios trofeos y títulos, lo que hace que sea el equipo con más títulos regionales, nacionales e internacionales de Sevilla e incluso en toda Andalucía. Fue campeón de la Liga una temporada y subcampeón por cuatro veces; cuenta con 5 Copas del Rey, 6 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa.

El Sevilla F.C. ocupa la posición número 6 de la clasificación de la Liga Española de Fútbol e incluso la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, lo considera como el mejor club del mundo en 2006 y 2007. Además tiene un plan trazado en 2020 para volver a la senda de la victoria.

Aparte de eso tiene diversos equipos en categorías menores entre ellos: el Sevilla Atlético que fue fundado en 1950, el cual juega en Segunda División B.

Para el año 2005 el club celebró el aniversario número 100 de sus fundación, con gran cantidad de actos sociales y deportivos, resaltando el himno del centenario, la bandera y logo diseñados para el aniversario así como la portada especial de la Feria de Abril.

También contó con la Medalla de Andalucía, y recibió del Consejo Superior de Deportes de España, la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en el 2009. El Sevilla F. C tiene una rivalidad de años con el Real Betis Balompié.

¿Qué es Orgullo de Nervión?

¿Qué Es Orgullo De Nervión?

El orgullo Nervión es un Blog deportivo sobre la actualidad del futbol y del equipo del Sevilla Futbol Club, en él se refleja contenido muy exclusivo para los amantes del Sevilla F.C a partir de ahora con el lanzamiento de +Nervión.

¿Qué es +Nervión?

¿Qué Es +Nervión?

+Nervión es un espacio Premium con cuenta con todo el contenido de primera y exclusivo, diseñado para los verdaderos seguidores sevillistas. Los aficionados al Sevilla F.C contaran con este acceso a partir de este momento, es una nueva manera de conocer y disfrutar toda la información deportiva del equipo rojiblanco.

+Nervión ofrece charlas en directo con los escritores, eventos presenciales con personajes de hoy e incluso históricos del Sevilla F.C, además de podcasts semanales analizados por actualidad amante del sevillista. Muchas entrevistas y reportajes con su propio ritmo e incluso el contacto a las firmas más prestigiosas.

Y además + Nervión tiene una serie de ventajas que solo accederán los sevillistas incluidos como lo son: los partners estratégicos de este espacio premium: Acciona Motosharing, Cruzcampo, Sloppy y Centros Deportivos Viding; solo debes suscribirte al mismo

¿Por qué el contenido, análisis y formatos diferenciales de +Nervión debe interesarte?

¿Por Qué El Contenido, Análisis Y Formatos Diferenciales De +Nervión Debe Interesarte?

+Nervión surge con la finalidad de ofrecer a los sevillistas un contenido muy diferente por su profundidad así como los formatos trabajados en la versión premium de Orgullo de Nervión.

Cuenta con entrevistas en vivo y directo, series de vídeos con reportajes de calidad y profundos, charlas con periodistas y lectores, eventos para los cuales se puede participar de forma activa y presencial.

Y lo más impórtate en +Nervión es no olvidar los valores de rigor y veracidad periodística que Orgullo de Nervión ha obtenido como una de las webs de referencia para los sevillistas.

¿Qué opinan los periodista de +Nervión?

En +Nervión las mejores firmas del periodismo deportivo dan su opinión sobre el mismo y por ello ha que premiar a los suscriptores que cuentan con acceso exclusivo a la sección de opinión. Esto se permite para que ambas partes, periodistas y lectores, puedan conversar sobre la actualidad del medio.

Estas son algunas de las opiniones de los temas más seguidos por los amantes del servilismo:

  • Roberto Arrocha: cuenta con 20 años experiencia escribiendo del Sevilla Fútbol Club, su slogan es “Cada día, una oportunidad”. De Lanzarote para el mundo.
  • Francisco Pérez: lleva par de siglos jugándole muy duro, pero limpio en los juegos, cero expulsado ni por Heliópolis, ni por Nervión, ni ninguno. Ve el fútbol desde la línea de fondo.
  • Félix Machuca: me permito mis sentimientos, nada de informar ni opinar; si son blancos y rojos, rozo la perfección del éxtasis.

También está disponible una contra crónica de la mano de Cazón Palangana, calificado por el mismo como un comunicador audiovisual, doctor en pamplinas y opositor a burlas. Por lo tanto +Nervión es un verdadera y completa oferta de entretenimiento así como de contenido

¿Cuáles son las ventajas de suscribirte a +Nervión?

Estas son las ventajas exclusivas de la suscripción a +Nervión:

  • Navegación sin límite con acceso ilimitado a los contenidos.
  • Acceso a las firmas de Opinión de manera exclusiva de Roberto Arrocha, Francisco Pérez, Félix Machuca y Cazón Palangana.
  • Contaras con comentarios destacados.
  • Newsletter y alertas exclusivas: noticias diarias, la última hora, resultados y goles.
  • Descuentos y ofertas exclusivas en ocio y entretenimiento.
  • 3 sesiones online simultáneas: acceso desde diferentes dispositivos simultáneamente.
  • Pack de bienvenida Cruzcampo.
  • Asistencia presencial al evento anual + Nervión.