martes, 23 abril 2024 19:57

Quién es Ferrán Torres, el futuro de la Selección de España

-

Durante los últimos días uno de los temas de conversación ha sido la selección de España y por supuesto la actuación de Ferrán Torres. Cierto es que la presentación del equipo ha sido algo cuestionada, sobre todo en lo que se refiere a las decisiones tomadas por Luis Enrique, que no ha quedado bien parado tras este parón FIFA. El entrenador asturiano se ha visto gris y su permanencia dentro del equipo es una de las cosas que más atención se ha llevado; sin embargo, la gran actuación de algunos jugadores lo ha salvado y claro que entre esos está el actual jugador del Manchester City.

Por supuesto que Ferrán Torres no fue el único que se lució, de hecho gran parte de los futbolistas relacionados con el Valencia fueron los que destacaron, pues junto a él, Carlos Soler y José Luis Gayá tuvieron buenas presentaciones. No obstante, luego de esta convocatoria y esta serie de tres partidos ha quedado más que claro que si hay un jugador por el que pase el futuro de la selección de España, ese no es otro que por Ferrán Torres. Con solo 21 años se ha erigido como uno de los jugadores más importantes; eso lo ha logrado escalando desde las inferiores del Valencia y todavía trata de seguir creciendo.

1
Ferrán Torres apareció muy pronto en el Valencia

Nacido el 29 de febrero del 2000, en Valencia, Ferrán Torres destacó muy pronto sus habilidades en el fútbol. El deporte parecía correr por sus venas así que sus padres decidieron que lo practicara. Rápidamente se incorporó a las inferiores del Valencia CF, con seis años, y así empezó a escalar hasta llegar con 17 años al primer equipo, con el que debutó frente al Zaragoza en un deulo de Copa del Rey. Pocos días después lo haría en Liga frente al Eibar. Sus inicios con el equipo principal de los che fue muy bueno, tanto que pudo jugar una buena cantidad de partidos; pero lo mejor es que ya iba mostrando la calidad que atesoraba.

Atrás