El Hormiguero: la invitada que ha puesto ‘a parir’ a Pablo Motos

-

El Hormiguero es a Pablo Motos como La Resistencia a David Broncano. Ambos son competencia directa, aunque se diferencian en muchos aspectos. Por un lado está el veterano, y por el otro, la frescura y jovialidad que encanta a los televidentes. El show de Antena 3 se ha mantenido en la palestra gracias a la fidelidad de la audiencia, que ha seguido el programa desde su primera temporada, estrenada en el año 2006.

A día de hoy, llevan 16 entregas, plagadas de emociones, pero también de desencuentros. El líder de este plató ha recibido un duro golpe de una celebridad española. Te sorprenderás que hayan cargado en contra del nativo de Requena, que con todo y que la gente lo quiere, igual tiene a sus enemigos sueltos. Y no precisamente es el rival de Movistar+.

2
Soy Una Pringada se mete con Pablo Motos

Ni Soy Una Pringada es santa de devoción ni Pablo Motos tampoco lo pretende ser. El humorista cada vez que puede lanza sus pullas en El Hormiguero, lo que pasa es que sabe cómo hacerlo de una forma elegante. Ahora, le ha tocado recibir jarabe de su propia medicina, ya que la figura pública le ha propinado un duro revés que no se lo imaginaba. De hecho, ha sido una arremetida que lo ha dejado sin habla.