El Hormiguero: la invitada que ha puesto ‘a parir’ a Pablo Motos

-

El Hormiguero es a Pablo Motos como La Resistencia a David Broncano. Ambos son competencia directa, aunque se diferencian en muchos aspectos. Por un lado está el veterano, y por el otro, la frescura y jovialidad que encanta a los televidentes. El show de Antena 3 se ha mantenido en la palestra gracias a la fidelidad de la audiencia, que ha seguido el programa desde su primera temporada, estrenada en el año 2006.

A día de hoy, llevan 16 entregas, plagadas de emociones, pero también de desencuentros. El líder de este plató ha recibido un duro golpe de una celebridad española. Te sorprenderás que hayan cargado en contra del nativo de Requena, que con todo y que la gente lo quiere, igual tiene a sus enemigos sueltos. Y no precisamente es el rival de Movistar+.

1
El rostro de la sinceridad

Pablo Motos siempre ha sido sincero con las personas. Por eso es que ha enganchado tanto, por no tener filtros a la hora de decir lo que siente. Sin embargo, el cabecilla de El Hormiguero no está bien visto desde los ojos de una artista muy famosa en el país, y seguro la reconocerás al instante, porque donde se para desata polémicas.

Atrás