Quantcast

Alternativas a los AirPods mucho más baratos y de igual calidad

Los auriculares internos AirPods y AirPods Pro de Apple son muy populares. Inicialmente ridiculizada, la forma característica con un pequeño puente también ha demostrado ser un elemento de culto. Sin embargo, los auriculares son caros.

Es por eso que mostramos las mejores alternativas de AirPods que son visualmente, pero también técnicamente, comparables a los Apple AirPods.

Samsung Galaxy Buds +: recomendación para los fanáticos de la batería alta

Los AirPods 2 y AirPods Pro ofrecen mucha comodidad, especialmente por la forma en que pueden cobrar a los usuarios. Ya sea conectado con un cable Lightning o de forma inalámbrica utilizando el estándar Qi. Si desea esta comodidad, debe optar por los Samsung Galaxy Buds +.

Además de los auriculares QuietComfort, estos auriculares internos son los únicos en nuestra comparación de prueba alternativa de AirPods que ofrecen este extra y, alternativamente, también se pueden cargar de forma inalámbrica.

Otro punto de venta único y también una diferencia con los modelos AirPods es la larga duración de la batería sin carga intermedia.

Los Samsung Galaxy Buds + pueden soportar la reproducción continua de música hasta por once horas. Aunque los Samsung Galaxy Buds + no son compatibles con la cancelación activa de ruido, el modo ambiental facilita que el ruido exterior llegue al oído.

Esto corresponde al modo de transparencia del modelo de Apple y es importante cuando los usuarios necesitan estar atentos y, por ejemplo, el tráfico al cruzar la calle es importante.

Recomendamos especialmente los Galaxy Buds + a las personas que valoran una batería potente. Esto significa que los usuarios casi siempre pueden confiar en el acompañamiento musical sobre la marcha.

La función de carga rápida también es impresionante. Tres minutos de carga son suficientes para seguir escuchando podcasts o canciones, por ejemplo, con buena calidad de sonido durante una hora completa.