Cómo hacer una paella de escándalo en una olla exprés

-

¿Tienes ganas de hacerte una paella, pero no tienes una tradicional paellera? ¿Además, por el ajetreo profesional de tu vida no tienes tiempo de cocinarla? La solución es una olla exprés.

Elabora esta maravillosa receta, originaria de valencia, con la ayuda de tu olla rápida. Ahorrarás tiempo y el resultado de tu plato será el mismo. Gracias a este tipo de herramientas ganarás en calidad de vida.

9
Variantes

Paella o arroz con pollo
Foto: Elespañol

Los más atrevidos, además de pimiento, zanahorias, alcachofas o calabacín, también son capaces de añadirle chorizo, marisco, carne de conejo, etc. Todo a la vez. Muchas veces esta receta se convierte en un vulgar arroz con cosas, igualmente sabroso si se hace con un poco de cabeza, pero todo menos paella.

O eso al menos defienden los valencianos, que en este aspecto se sienten responsables de mantener intacta la receta de su plato tradicional. Las variantes clásicas son las de paella de marisco, paella solo de carne, o paella mixta. Y luego, con un poco de imaginación, cada uno le echa los ingredientes que más les gusta. Algunos incluso le añaden huevo cocido.