Gloria Trevi se nos vuelve loca en ‘Nos volvimos locos’

Gloria Trevi se caracteriza por adaptarse a los sonidos y generaciones que le echen. Por eso, su carrera está en auge y en Diario QUÉ! hemos querido hablar con ella en relación a su nuevo tema, ‘Nos volvimos locos’. ¿Quieres saber qué nos ha contado? Descúbrelo en el vídeo.

Gloria Trevi y el artista puertoriqueño Guaynaa se han vuelto locos. Y es que el pasado 22 de julio, Trevi presentó a nivel mundial su sencillo, «Nos volvimos locos», una canción escrita con Leonel García y Marcela de la Garza. El tambor batiente es uno de los elementos característicos de la cantante y no podía faltar en este caso.

En él se nota la frescura en la música, con sonidos potentes y habituales en las canciones de Trevi. En cuanto a la canción, los dos artistas se responden entre sí, creando una especie de conversación interactiva y divertida.

Junto al sencillo, también hay un vídeo musical, grabado en Miami bajo la dirección de Pablo Croce. La ambientación nos lleva a ver a Gloria Trevi teniendo una cita con un final amargo y ella caminando por un callejón peligroso. Allí es rodeada por tres pandillas que se habían citado para pelear por el territorio. Pero, cuando el líder de «Los heladeros», Guaynaa, ve a Trevi, se queda deslumbrado por ella, creando una escena dramática donde comen helados y bailan.