Quantcast

Pluto TV: los motivos por los que engancharte a sus canales gratuitos

La televisión por Internet cada vez es más utilizada en el mundo entero. Hay que diferenciar entre los sistemas IPTV que es principalmente utilizado por las operadoras de televisión de pago y OTT, que son las plataformas en streaming (canales en directo o contenido bajo demanda VOD) como son Netflix, HBO, Amazon Prime Video, etc. En esta categoría también hay que diferenciar entre servicios de pago (que son la mayoría) y los gratuitos (con o sin publicidad). En esta segunda categoría es donde entra Pluto TV, una plataforma en streaming que incluye contenido y canales en directo. 

El streaming tiene cada vez más competencia y ahora llega un nuevo integrante a España. Pluto TV es el nuevo integrante del grupo de plataformas en streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin, Acorn TV, Movistar+ Lite, Rakuten o Disney+. Y es que la ventaja de Pluto TV es que es una plataforma gratuita al igual que la TDT que incluye publicidad y por este motivo es por lo que es gratuita y ofrece lo que os vamos a explicar hoy. 

Pluto TV no requiere registro

utilizar pluto tv

La primera gran ventaja es que no necesitas registrarte para acceder a los contenidos y la segunda es que es totalmente gratis con publicidad. No será necesario que introduzcas tus datos de cuenta bancaria ni de correo electrónico para empezar a ver el contenido de Pluto TV. Esto siempre es una ventaja para no tener que introducir nuestros datos en Internet. 

Aunque hay que tener en cuenta que para usar el servicio de Pluto TV has de tener mínimo 13 años de edad. Tanto los menores de 18 años como los mayores de edad de residencia deben estar acompañados de la supervisión de padres o tutor legal para aceptar las condiciones legales.