¿Es mejor contratar Netflix por separado o con las tarifas de Orange o Movistar?

-

Las operadoras de telecomunicaciones ya han llegado a un punto en el que se consideran aliados. Son muchos los acuerdos que hay entre ellos como HBO con Vodafone o Netflix con Movistar que ofrecen algo más además de contestar la operadora.

Y para llegar a una conclusión ordenando las operadoras ejerciendo como plataformas, hoy os vamos a decir el precio del servicio de Netflix en Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo con sus tarifas.

1
El secreto del éxito de Netflix

netflix

Netflix está haciendo movimientos a lo largo de los años para ampliar su base de audiencia a un ritmo continuo. Al principio, Netflix se limitaba a enviar los DVD por correo y, más tarde, eliminó las tasas de retraso que provocaron en gran medida la caída de Blockbuster.

Con el paso del tiempo, pasaron de enviar el contenido por correo a transmitir películas y programas de televisión en buena calidad. Continuando con la perspectiva de crecimiento, Netflix ya ha comenzado su producción de contenidos propios y únicos. Este contenido original está siendo del agrado de las masas y marcado como programas de éxito en toda la escala.

Atrás