Sorprende en la mesa: Cómo hacer unos huevos cocidos amarmolados

-

Imagina hacer una reunión en casa y sorprender a todos en la mesa presentando unos huevos cocidos con una increíble pinta. La forma más tradicional de presentarlos es con algún tipo de relleno especial o gratinados, llenos de exquisitos sabores y presentaciones gourmet. Mientras que al hacerlo cocidos y enteros, se suelen acompañar con una salsa y listo, así sin más.

Una forma original de presentar los huevos cocidos es hacerlo con un aspecto amarmolado; una forma muy vistosa y además muy sabrosa que sale de lo común y que tus invitados amarán.

2
¿Qué tipo de huevos son los recomendados para esta preparación?

Como en todas las recetas que requieren de la utilización de huevos, en esta también es recomendable elegir los que son de gallinas camperas. La razón es que gracias a la mejor alimentación de estas, sus huevos son mucho más nutritivos y llenos de minerales que los huevos convencionales de la industria.

En todo caso el tamaño que se recomienda es usar los de talla L; aunque por supuesto, todo dependerá de para qué los utilizarás. Hay quienes incluso han usado esta técnica con pequeños huevos de codorniz y quedan fenomenales; eso sí, deberás ajustar los tiempos de cocción. Elige, eso sí, huevos frescos en todo momento, no solo para esta receta.