El motivo por el que ‘Espejo Público’ no debería haber fichado a Mariló Montero

-

Sorpresas que da la vida. Quién iba a imaginar que Mariló Montero acabaría en ‘Espejo Público’ junto a Susana Griso. Pues así es. Es el gran fichaje para la nueva temporada del magazine matinal de Antena 3, junto a Jaime Cantizano. El pasado 2 de septiembre Mariló se despedía de la que había sido su casa en los últimos años, Radio Televisión Andalucía.

La periodista se incorpora como colaboradora del programa y vuelve a primera línea televisiva tras un tiempo en Estados Unidos y luego en Andalucía. Ha confirmado en su entrevista con el ABC que se marcha de Canal Sur «con mucha pena, pero con mucha ilusión también». La pregunta es si es un fichaje acertado a tenor, como vamos a repasar, de sus meteduras de pata, gazapos y comentarios en Twitter desafortunados.

1
EL COMETIDO DE MARILÓ MONTERO EN ‘ESPEJO PÚBLICO’

Mariló Montero Deja Canal Sur Y Ficha Por Espejo Público

La periodista ejercerá de tertuliana, algo que muchos seguro que no ven con buenos ojos a tenor de sus opiniones sobre diversos temas y que nunca ha ocultado en redes como Twitter, provocando polémica y réplicas subidas de tono.

Además, durante la pandemia ha protagonizado numerosas polémicas debido a las informaciones dadas sobre el coronavirus, en muchas ocasiones con datos erróneos como cuando dijo en el informativo de Canal Sur que «478.000 pensionistas murieron por Covid el año pasado», cuando la cifra real a fecha de 26 de enero, que es cuando se emitió el programa, era de 58.000 personas, aunque según el INE había un exceso de mortalidad de 80.203 hasta diciembre de 2020.

Atrás