Quantcast

Los Mercenarios: nuevos actores que verás en la película

¡Jean-Claude Van Damme ha vuelto! Para la nueva película de Netflix «El último mercenario» de la trama: Los Mercenarios, el ícono de acción vuelve a desempacar sus legendarias habilidades de kickboxing. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el inicio, la trama y el reparto de la comedia de acción.

SOBRE LA TRAMA DE LA PELÍCULA

El último mercenario – La trama: Mi padre, el mercenario

Elenco de Los Mercenarios

Lo llaman “La Niebla”: Richard Brumère es uno de los mercenarios más efectivos del mundo, que es contratado cuando todos los demás están abrumados. Ya sean terroristas o mafiosos, el agente hace su trabajo con precisión y rapidez.

Sin embargo, su nueva misión es inesperadamente personal: su propio hijo Archibald (Samir Decazza) está siendo perseguido por una organización terrorista internacional, por lo que Richard tiene que protegerlo las veinticuatro horas del día. En realidad, por supuesto, pero de hecho los dos nunca se han visto, por eso la relación entre padre e hijo es bastante tensa.

A medida que el dúo pasa de una situación peligrosa a la siguiente, gradualmente se encuentran. Archibald no solo será testigo de las impresionantes artes marciales de Papa una vez.