Deportes que puedes poner en Tinder y ligar más

-

El día de hoy, es evidente para todos cómo las aplicaciones de citas han arrasado y cada vez son más los usuarios que recurren a ellas para conseguir compañía. Sin lugar a dudas, la aplicación de citas que más se utiliza en todo el mundo es Tinder, en particular ahora que puedes conseguir un test de Covid gratis antes de ver a un ligue.

Debido a la situación en la que nos encontramos viviendo con la pandemia del coronavirus, el deporte ha tomado un gran atractivo, y cuando colocas en tu perfil de Tinder que practicas alguno, te aseguramos que tendrás más solicitudes, forma parte de los consejos infalibles para ligar más que el resto.

9
¿Qué deporte les parece más atractivo a las mujeres?

El estudio que se realizó con los perfiles falsos en la aplicación de Tinder demostró que los hombres que practicaban Yoga obtuvieron 25 matches, los hombres que practicaban levantamiento de pesas obtuvieron 21 matches, los hombres que practicaban ciclismo obtuvieron 14 matches, mientras que los hombres que practicaban running alcanzaron 10 matches, y finalmente el deporte que obtuvo menos matches en los hombres fue el senderismo, con 2.

Esto nos indicó y certificó que los hombres que practican el deporte de yoga tienen un mayor número de probabilidades de obtener una gran cantidad de maches en la aplicación de citas en Tinder. Algo que dejó a todos muy sorprendidos fue que el senderismo tan solo obtuvo 2 maches, esto quizás puede deberse a la vestimenta tan poco atractiva que se utiliza para este deporte, como sus útiles pero espantosas botas.