Analizamos el Xiaomi Mi Electric Scooter 3

-

Xiaomi ha lanzado este último año su último modelo de patinete eléctrico: el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 que asegura incluir novedades y mejoras con respecto al Mi Electric Scooter Pro 2.

Y hoy os vamos a explicar un poco más acerca de las características de este nuevo patinete eléctrico de Xiaomi y el por qué podría considerarse como el mejor e-scooter de la compañía aunque también con algunas modificaciones. 

9
Resistencia al agua

resistencia agua xiaomi mi electric scooter 3

En concreto el dispositivo también tiene certificación IP54 contra el agua y el polvo, por lo que no va a tener ni un problema ante salpicaduras o el polvo, sin embargo no es recomendable utilizarlo en lugares con un clima muy húmedo. Tampoco debes limpiarlo con una manguera o en general agua se presión ya que puede dañar el sistema eléctrico. 

Una de las ventajas del dispositivo es que se conecta a la aplicación de Mi Home de Xiaomi. En ella puedes ver la velocidad a la que vas (cuando tienes el móvil colocado en el manillar), el nivel de batería del Mi 3, la velocidad media y el odómetro del viaje actual. A través de la misma aplicación puedes bloquear la scooter además de ver más detalles sobre las distancias y mucho más. 

Siguiente