Zapeando: el motivo por el que Valeria Ros odia a su exnovio

Zapeando es una de las tantas ventanas del espectáculo nacional donde hemos visto a Valeria Ros. La celebridad se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de nuestro país. Ha ido labrando su camino en los medios gracias a su talento y a la simpatía con la que ha podido conectar con el público. Además de sus colaboraciones en la televisión, estamos en presencia de una mujer que suele levantar polémicas. Una de ellas está relacionada con su vida sentimental que queremos desempolvar. Tenemos detalles que quizás desconocías de la figura pública.

Federica anda para todos lados con su madre

Federica Anda Para Todos Lados Con Su Madre

La de Zapeando se ha convertido en una mujer que protege a su hija como una leona. Lo particular es que la lleva a donde quiera va, tanto para los monólogos, como a las entrevistas; cuál sea el compromiso está Federica engalanando las cámaras. En esos instantes en que la madre trabaja, es donde la bebé «debería estar con su padre», pero no ha sido así.

De hecho, la gota que derramó el vaso fue cuando Valeria Ros hizo alusión de que esos genes de la hija son más de ella que de su papá. Todo vino por un comentario que le hizo el cineasta Santiago Segura, quien le aseguró que la niña tenía más parecido a la humorista. Ella no dudó en afirmarlo, y sentirse orgullosa de eso.