Esta es la Selección Española de e-Sports para el Mundial

En estos últimos años, los e-Sports han crecido mucho, hasta tal punto que al año se hacen cantidad de mundiales entre equipos para averiguar quiénes son los mejores en un videojuego. Y en esta ocasión es la decimotercera edición del campeonato mundial de e-Sports que en concreto nuestro país lo representa pro Fejuves. 

España ya ha decidido cuáles van a ser los jugadores que representen a nuestro país en el campeonato. Y es que Fejuves siempre ha buscado transmitir unos valores, objetivos e intereses a los jugadores y crear diferentes líneas de trabajo en ámbitos formativos, sociales, legales o educación. 

Qué son los e-Sports

Que Es E-Sports

Los e-Sports deportes electrónicos son una especialidad de los videojuegos. Es un concepto que se utiliza para nombrar las competiciones de diferentes equipos de forma profesional. Son diferentes videojuegos los que cuentan con sus propias competiciones. 

El funcionamiento es muy sencillo: cada modalidad de e-Sports tiene sus propias reglas y cada uno se hace a través de diferentes dispositivos y plataformas tanto online como offline.