Zapeando: el motivo por el que Valeria Ros odia a su exnovio

-

Zapeando es una de las tantas ventanas del espectáculo nacional donde hemos visto a Valeria Ros. La celebridad se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de nuestro país. Ha ido labrando su camino en los medios gracias a su talento y a la simpatía con la que ha podido conectar con el público. Además de sus colaboraciones en la televisión, estamos en presencia de una mujer que suele levantar polémicas. Una de ellas está relacionada con su vida sentimental que queremos desempolvar. Tenemos detalles que quizás desconocías de la figura pública.

9
Valeria ha estado sola

Prácticamente Valeria Ros no ha necesitado de la presencia masculina en su hogar. Ella solita ha tenido que hacerse cargo de Federica, a quien ama con locuras. Es más, nunca vemos que la niña comparta con su padre, ya que al menos en las redes sociales la peque causa sensación en compañía de su progenitora.

La figura paterna brilla por su ausencia. Es una muestra clara de que este par de famosos no se toleran y hay cosas que no han sanado de su relación pasada, y desde luego no dijo nada en Zapeando por privacidad.