Esta es la Selección Española de e-Sports para el Mundial

-

En estos últimos años, los e-Sports han crecido mucho, hasta tal punto que al año se hacen cantidad de mundiales entre equipos para averiguar quiénes son los mejores en un videojuego. Y en esta ocasión es la decimotercera edición del campeonato mundial de e-Sports que en concreto nuestro país lo representa pro Fejuves. 

España ya ha decidido cuáles van a ser los jugadores que representen a nuestro país en el campeonato. Y es que Fejuves siempre ha buscado transmitir unos valores, objetivos e intereses a los jugadores y crear diferentes líneas de trabajo en ámbitos formativos, sociales, legales o educación. 

2
Un formato que no tenía futuro

e-sports

A pesar de que se tratara de un formato que quizás no podría tener tanto éxito, ya que generalmente se pensaba que los usuarios disfrutan más jugando que viendo jugar a otros, lo cierto es que las competiciones de videojuegos son las más vistas de gamers viendo a otros gamers. 

Hace unos cuantos años que los medios españoles se dieron cuenta del potencial de los e-Sports. Por ello nació el programa de e-Sports Generation en GOL, un informativo de 45 millones que ofrecía gran cantidad de novedades y reportajes de competiciones de la LVP (Liga de videojuegos profesional) y una aparición semanal de profesionales de diversos equipos.