Cómo hervir pasta en el microondas

Al igual que el arroz, la pasta es uno de los alimentos más populares en el mundo. Un sencillo plato de rigatones con una salsa pueden convertirse en una comida completa; Y también puede sustituir hasta a unas patatas fritas. Y es que, si algo tiene la pasta, es la capacidad de llenar de energía a quien la consume. Para cocerla suele utilizarse agua caliente en la estufa, pero, ¿sabías que puedes cocerla fácilmente en el microondas?

La pasta cocida en el microondas, una buena forma de ahorrar tiempo 

La pasta es un producto básico en cualquier despensa, es económica, nutritiva y bastante versátil. Por estas razones está al alcance de todos y no representa peligros para la salud, más allá de para quienes consumirla les está restringido por algún tipo de alergia. 

Cuando se prepara de forma convencional, suele llevarse el agua al fuego, esperar que hierva, se añade la pasta y si se descuida el tiempo de cocción puede venir un resultado fatal. La buena noticia es que en el microondas, el tiempo de cada proceso se minimiza y el resultado es realmente sorprendente, por lo que tendrás un plato listo y sin complicaciones en un menor tiempo.

Cómo Hervir Pasta En El Microondas