Gmail: así puedes usarlo sin conexión a Internet

Gmail es uno de los servicios más utilizados en el mundo, además de por su buen funcionamiento también por la posibilidad de usarlo sin tener conexión a Internet, sin cobertura o mientras estás en un avión. Podremos entrar para consultar los mensajes sin tener que usar una red WiFi o tarifa de datos o si estamos conectados, pero queremos mejorar el rendimiento de Gmail en el ordenador y que no tarde en cargar todos los mensajes. 

Es importante que sepas que sin Internet no vas a recibir en tu bandeja de entrada mensajes nuevos, aunque si puedes ver los que aún no hayas leído sin tener que estar conectado a Internet. Al utilizar Gmail sin conexión a Internet, el servicio va a ir más fluido en un ordenador que suele ir lento. Cuando abras Gmail directamente tendrás todos tus correos descargados por lo que no vas a tener que esperar a que carguen los emails, archivos, etc. 

Lo que no puedes hacer sin conexión

Sin Conexion

Sin conexión a Internet no puedes enviar correos electrónicos. Pero como os decíamos unas líneas más arriba si podéis dejarlos escritos. Cuando los envíes y no tengas conexión a Internet se van a mandar a una carpeta llamada «bandeja de salida» y en cuanto tengas conexión se enviarán de forma automática.