Situaciones en las que usas la inteligencia artificial y no te has dado cuenta

-

Durante muchos años la inteligencia artificial ha sido muy popular en novelas y películas de ciencia ficción y series con coches inteligentes, robots con actitud muy parecida a los humanos, y tecnologías que sin duda llaman la atención.

Sin embargo la inteligencia artificial también es parte del día cotidiano y no solo del cine. Actualmente está tecnología ofrece una serie de ventajas y usos muy interesantes. 

11
Regulación

En nuestro día a día tenemos la inteligencia artificial muy presente y no debería de ignorarse que esté ahí e incluso ya hay normas sobre estos «robots». Además de lo legal, también han sido muchos expertos en la materia los que han aplicado sus propias leyes sobre inteligencia artificial o robótica.

Algunas leyes como Asimov hasta otras de Satya Nadella, CEO de Microsoft en una revista del 2016 y que estaba diseñada para ayudar a la humanidad, ser transparente, maximizar la eficiencia sin distribuir la dignidad, diseñada para una privacidad inteligente, con responsabilidad algorítmica y protegida de los prejuicios con el fin de no discriminar a las personas.

Siguiente