Valeria: los rincones de Madrid que has visto en la serie

-

La segunda temporada de Valeria, la serie de Netflix creada por María López Castaño, nos ha traído a Madrid como uno de los principales atractivos de esta superproducción española, que no ha dejado para nadie en el listado de novedades de la reconocida plataforma de streaming. Cabe señalar que, la urbe madrileña siempre ha sido el escenario ideal para que las tramas nacionales tenga visibilidad a través de sus locaciones.

Es por ello que, en esta oportunidad, la historia que toma como fundamento la novela de En los Zapatos de Valeria de Elísabet Benavent, ha dejado bien parada las bellezas que forman parte de nuestro territorio, específicamente de la capital de esta nación. Hoy, te daremos un tour por esos sitios, y ciertas curiosidades de la narrativa que está dando de qué hablar en el mercado audiovisual.

3
La Puerta de Toledo y el Espacio que vuela

Madrid sorprende a propios y visitantes. A través de Valeria, hemos podido ver mucho más de esta ciudad, donde prácticamente se desarrolla toda la serie. La Puerta de Toledo es uno de los lugares que es posible ver en el episodio tres la la segunda temporada. Un furgón donde van las novelas se encarga de dar recorridos por varios espacios.

Carlos y Lola andan en su moto, y se evidencia la Plaza de la Cebada y también la Tabacalera. Un espacio en el que se promociona le arte, y se encuentra inmerso en la trama. Grant Librería que se encuentra localizada en Calle de Miguel Servet, 21, así como el Espacio que vuela en la Calle de Martín de Vargas, 13, son otros de los atractivos donde se recrea la producción. Este último es de diversión. Se hace yoga y sirve para desconectarse un poco de los problemas.