viernes, 29 marzo 2024 3:14

Real Madrid: Así ha ‘blindado’ Florentino Pérez el futuro del equipo

-

En el Real Madrid se ha instalado ahora mismo un ambiente de expectación total; pero no solo por el hecho de que Kylian Mbappé pueda arribar en esta misma ventana de fichajes, sino de que el equipo que se está armando de cara al futuro puede hacer muchas cosas productivas. Si bien el arranque en esta temporada se puede catalogar como eficiente, pese a que está igualado en al cima con otros equipos, sus sensaciones son muy buenas; la realidad es que hay mucha ilusión instalada del lado merengue de la capital de España. Todo gracias a un equipo que quiere levantarse tras una mala temporada, en la que se quedó sin alzar ni un título, y que ahora ha comenzado de forma decente su intento de volver a ser potentes.

Entre los grandes artífices de este buen momento no se puede negar que esté Florentino Pérez. El mandatario del Real Madrid hizo una apuesta por la austeridad y luego por resguardar la armonía en las arcas del club, por más que muchos lo criticaran por perder a varios cracks o leyendas del equipo. Para el presidente merengue el club es lo más importante y es por eso que ha velado más por su futuro y su estabilidad, que por complacer deseos egoístas, incluso hasta de algunos que él mismo quería. Sin embargo, aunque con la lucha de esta temporada y a la espera de que llegue Mbappé, todavía los frutos no se pueden recoger; pero ya se han estado preparando, pues con un total de ocho renovaciones a varios jugadores claves de la plantilla, el futuro está mucho más seguro.

Mbappé puede ser la cereza del pastel

Mbappe 4

Todas las renovaciones y la cantera son importantes para este Real Madrid, pero la verdad es que un gran movimiento para el futuro sería el fichaje de un Kylian Mbappé que cada vez está más cerca. Si bien la desilusión se ha extendido un poco tras ver su gran actuación ante el Reims, con doblete incluido, la gran mayoría espera que su fichaje se produzca en las últimas horas del mercado. El francés será ese nuevo crack que inaugure el renovado estadio Santiago Bernabéu y el que se convierta ese galáctico que dominará el fútbol durante la próxima década. El futuro del club está en sus manos y todos quieren verlo vestido de blanco de una vez por todas.