jueves, 25 abril 2024 23:32

Los verdaderos motivos por los que Saúl se queda en el Atlético de Madrid

-

El mercado de fichajes sigue moviéndose de forma frenética ahora que se acerca al final y uno de los protagonistas ha sido un Saúl Ñíguez que ha acaparado los focos, aunque en su caso por quedarse en el Atlético de Madrid. En este verano muchos medios lo han visto fuera de la escuadra rojiblanca; pero ya sea por una cosa u otra, al final todas las negociaciones se han caído y el ilicitano ha tenido que aceptar que pertenece al club de la capital española, por mucho que esto parezca pesarle. Ya a muy pocos días de cerrarse la ventana de fichajes su permanencia es algo que se da por descontado y para eso los motivos serían múltiples.

Con el canterano han sucedido algunas cosas extrañas que le han impedido marcharse. Pese a que en cada una de las ocasiones las partes estaban de acuerdo, todo decía que se marchaba y faltaban solo unos flecos para despedirse de él; todo se torcía al final. La última oportunidad parece que se le ha escapado de las manos a un Saúl que no vería con malos ojos su salida; pero en caso de hacerlo ha puesto unas condiciones que si no se cumplen se quedará en el Atlético de Madrid, tal y como parece que sucederá, pues todas sus vías de escape, así las hubiese buscado o no, están cerradas.

1
En el Chelsea no le aseguran minutos a Saúl

La última de las vías de escape que surgió para Saúl fue la de un Chelsea que estaba dispuesto a tenerlo cedido esta campaña; el problema es que el panorama no se veía muy claro para el futbolista y este decidió romper con todo para permanecer en el club rojiblanco. Tal como explicó ‘The Sun’, el ilicitano no consiguió garantías por parte de Thomas Tuchel de que tendría muchos minutos en la escuadra blue; además de que en un equipo en el su mediocampo lo conformaban hombres como Jorginho, Kanté, Kovacic o Loftus Cheek le sería imposible tener los minutos que quería. Ante ese panorama prefirió quedarse de colchonero.

Atrás