Qué es eFilm

EFilm; Servicios de laboratorio digital, a saber, escaneo de película de alta resolución, sincronización de color digital, grabación de película láser de video digital e imágenes de alta definición a película, servicios de dominio digital, imagen digital, manipulación digital y electrónica de imágenes, servicios de transferencia de cinta a película y grabación imágenes digitales en película, de esto se trata.

SOBRE EFILM

  • El miércoles 19 de febrero de 2003, se presentó una solicitud de marca para EFILM DIGITAL LABORATORIES ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.
  • La USPTO ha otorgado a la marca registrada EFILM DIGITAL LABORATORIES un número de serie de 76491226. El estado federal de esta solicitud de marca registrada es CANCELADO – SECCIÓN 8 a partir del viernes 15 de abril de 2016.
  • Esta marca registrada es propiedad de EFILM, LLC. La marca registrada EFILM DIGITAL LABORATORIES se encuentra archivada en la categoría de Servicios de Tratamiento y Procesamiento de Materiales.

SERVICIOS DE EFILM

  • Servicios de laboratorio digital, a saber, escaneo de película de alta resolución, sincronización de color digital, grabación de película láser de video digital e imágenes de alta definición a película, servicios de dominio digital, imagen digital, manipulación digital y electrónica de imágenes, transferencia de cinta a película servicios y grabación de imágenes digitales en película.
  • Datos de clasificación.
  • Descargo de responsabilidad.
  • Los datos de clasificación se proporcionan únicamente con fines informativos y de búsqueda. CIPO no garantiza la exactitud de las clases asignadas a la marca.
  • Estos datos no tienen valor legal de ningún tipo.

POR QUÉ COMPRAR UN REGALO CON GIFTROCKET SUGERIDO EN EFILM

Un GiftRocket con uso sugerido en EFILM Digital Laboratories es un delicioso regalo monetario en efectivo para amigos, familiares y compañeros de trabajo. Es el regalo en línea perfecto de última hora para un cumpleaños, graduación, boda, vacaciones y más.

Qué Es Efilm
Qué es eFilm

Combina la consideración de una tarjeta de regalo con la flexibilidad del dinero. Entregado por correo electrónico o impreso en casa, con el uso sugerido de gastar el dinero dotado en EFILM Digital Laboratories.

Tiene la flexibilidad y conveniencia del dinero. El destinatario canjea en línea y elige cómo recibir el dinero. Pueden gastar sus fondos a tu sugerencia de EFILM Digital Laboratories, o en otro lugar si lo prefieren. No hay una tarjeta de regalo física para llevar o perder.

EL ARTE DEL COLOR Y LA TECNOLOGÍA INNOVADORA SE UNEN EN EFILM DE DELUXE

Donde los mejores cineastas y prometedores de la industria han venido durante tres décadas.

Hogar de talentos de clase mundial y reconocido con un Premio de la Academia por Logros Científicos y Técnicos, EFILM establece continuamente estándares creativos y tecnológicos en color digital y acabado para funciones, episodios y avances.

También brinda servicios de ubicación a través de soluciones tecnológicas configuradas a la medida y técnicos de campo altamente capacitados.

Como parte del grupo de empresas Deluxe Creative, EFILM puede proporcionar sus servicios creativos a nivel local en Hollywood y mediante sesiones de gradación de color calibradas en tiempo real entre EFILM y ubicaciones Deluxe en cualquier parte del mundo.

DELUXE Y EFILM VAN VIENTO EN POPA

Se podría argumentar que Deluxe Australia ha tenido un impacto en Australia durante más de 70 años, ya que la empresa, en su primera encarnación como Commonwealth Filmcraft Laboratories (CFL), fue fundada en Surry Hills en 1928 por la familia Budden y otros dos accionistas.

El negocio se creó principalmente para satisfacer los requisitos de los carretes de noticias Cinesound / Movietone. El laboratorio también suministró impresiones en blanco y negro para los cines de varios «intercambios de películas» (estudios) como Paramount, United Artists y MGM.

Hoy en día, aunque nació de comienzos humildes, Deluxe es una potencia con su instalación principal en Lane Cove, Sydney, que brinda servicios de procesamiento, impresión, postproducción y distribución para largometrajes, televisión y comerciales.

Las operaciones de Deluxe Australia en Sydney también incluyen EFILM Australia, que ofrece una amplia gama de servicios creativos que incluyen postproducción digital, intermedios digitales y entregables; y StageOne Sound, una instalación de mezcla de sonido de primera clase.

ETAPA DE MEZCLA

La etapa de mezcla de 400 canales está completamente integrada en el laboratorio de películas de Deluxe y la ubicación de EFILM Australia en Sydney para que los cineastas puedan gestionar todas sus necesidades de publicaciones bajo un mismo techo.

El grupo también incluye las operaciones digitales y cinematográficas de Deluxe Melbourne y los servicios de laboratorio cinematográfico en Deluxe Auckland.

Según el director general de Deluxe Australia, Alaric McAusland, el factor definitorio en el ascenso de la empresa ha sido la gente que emplea y mantiene a bordo con éxito.

Dijo: “No se puede negar que tenemos algunas de las mejores tecnologías y equipos del mundo en Deluxe y EFILM, pero lo que es más importante, tenemos algunos de los mejores talentos del mundo detrás y es por eso que hemos podido crecer con tanto éxito todos estos años.»

El surgimiento del cine y la cultura cinematográfica australiana en las décadas de 1970 y 1980 vio a grandes de la industria como Don McAlpine ACS y John Seale ACS comenzar a desarrollar relaciones con la compañía (entonces conocida como Colorfilm) comenzando una tendencia que duraría décadas entre los principales directores de fotografía de Australia.

Qué Es Efilm
eFilm

McAusland continuó:

“La compañía ha disfrutado de un viaje extraordinariamente emocionante para llegar a donde estamos ahora. Las relaciones a largo plazo que hemos podido fomentar y cultivar con los mejores talentos creativos de Australia a lo largo de los años realmente nos han sido de gran utilidad”.

En 2002 se formó una asociación estratégica clave con Deluxe adquiriendo una participación del 50% en las operaciones de laboratorio de Australasia de Atlab. En 2003, Atlab / Deluxe construyeron conjuntamente la instalación de impresión de liberación de mayor capacidad en el hemisferio sur en Lane Cove, Sydney, donde opera suministrando impresiones en toda la región de Asia y el Pacífico.