Conoce las mejores herramientas de evaluación del desempeño laboral

Las nuevas tecnologías no solo se han encargado de modificar las tendencias de consumo de la población. Además, los sectores empresariales han tenido la oportunidad de elevar sus niveles de eficiencia gracias a la implementación de aplicaciones de evaluación de la actividad laboral.

Actualmente, el mercado digital pone a disposición de las empresas un amplio catálogo de programas de software de gestión y control empresarial. Sin embargo, no todas las soluciones de digitalización se adaptan con exactitud a las necesidades particulares de cada empresa, por lo que es necesario conocer las mejores opciones.

Top 3 de los mejores softwares de evaluación de la productividad laboral

A continuación, presentamos una pequeña lista con algunas de las mejores herramientas de control y gestión del desempeño laboral disponibles en el mercado:

Poplee Evaluación y Objetivos

En el primer puesto de la lista de los mejores programas de control de la productividad se encuentra Poplee Evaluación y Objetivos, un software para la evaluación del desempeño de los empleados. Se trata de una valiosa herramienta digital de creciente popularidad en el mercado gracias a su capacidad de agilizar procesos tan importantes como las campañas de evaluación.

A través de esta innovadora aplicación, las empresas tienen la posibilidad de crear cientos de formularios de forma rápida, sencilla y cómoda desde cualquier lugar del mundo. A su vez, los directivos pueden monitorear a los empleados que han realizado sus evaluaciones, así como aquellos que no han finalizado sus encuestas.

Finalmente, todas las respuestas pueden ser centralizadas y analizadas con el objetivo de reforzar la política de Recursos Humanos de la compañía.

Cezanne HR

El siguiente en la lista de los mejores programas de gestión del desempeño es Cezanne HR, software cloud que facilita la gestión del personal en gran medida. Entre sus principales características hay que destacar su plataforma online de fácil acceso y con elevados niveles de seguridad.

Cezanne HR es una herramienta de Recursos Humanos que se encarga de distribuir y comparar de forma automática todos los formularios de evaluación. De esta manera, se garantiza un flujo continuo de información en tiempo real a los equipos de RR. HH.

Software Personio

Otro de los principales softwares de Recursos Humanos que es posible encontrar en el mercado es Personio, una herramienta digital creada con el objetivo de mejorar la productividad empresarial. A través de este gestor de RR. HH. es mucho más sencilla la ejecución de tareas como la creación de ofertas de empleo, la selección del personal y su evaluación.

Además, la aplicación permite al personal realizar un registro preciso y detallado de sus horas trabajadas, facilitando el análisis de datos de los directivos. Gracias a Personio, las pymes tienen la capacidad de impulsar la digitalización de su departamento de Recursos Humanos.

Estas son algunas de las mejores herramientas de gestión del desempeño y control del personal disponibles tanto para pequeñas como para medianas empresas. La implementación de este tipo de soluciones es una tendencia de creciente popularidad debido a su capacidad de mejorar la productividad de los negocios de cualquier sector de la economía.