Este es el mal que hace el cloro de la piscina a tus dientes

-

A veces pensamos en los daños que puede causar el cloro de las piscinas mal mantenidas, donde los niveles del mismo no son los más adecuados.  

Indudablemente que un desequilibrio entre ambos pH puede causar efectos negativos, por eso debes conocer cómo bajar el cloro de la piscina. ¿Pero cuáles son? ¿Y se pueden prevenir?, pues te invitamos a que sigas leyendo y te enteres, así también como de la historia del cloro

Para que, entonces, puedas saber si debes estar tranquilo o no, seguir dándote un chapuzón, que es lo que más se desea cuando las olas de calor agobian en esta época del año.

1
¿Qué es el cloro?

El cloro es un elemento químico, ubicado en el grupo de los halógenos (grupo VIIA) de la tabla periódica de los elementos, su símbolo es el Cl y así se identifica químicamente. Estando de manera natural y pura crea dicloro, el cual es un gas muy tóxico, de color amarillo-verdoso y que consta de moléculas diatómicas (Cl2).

Estas moléculas son 2,5 veces más pesadas que el aire, con un olor desagradable además de tóxico, y aunque no se crea es un elemento que abunda en la naturaleza y vital para muchas formas de vida.

Atrás