¡No lo reconocerás! Así está el chico de «¡Que te meto con el mechero, Sole!»

-

Luego de casi más de 27 años después de su grandiosa y estelar aparición, del popular a “ Que te meto con el mechero, Sole«, se ha visto la faz de Cesáreo, a quien muchos apodaron quinqui.

Bajo el usuario @quetetiroelmechero, cuya frase que lo identifica es la mismas en cuestión, ha reaparecido por medio de esta red social tan grande y popular como lo es TikTok; y posiblemente no lo reconozcas.

2
¿Quién es Cesáreo “El Chicharra”?

Para el año 1994 se acababa de presenciar un hito de la TV, que movería los cimientos de la sociedad española, el famoso chico del mechero, que se conocería con los años como uno de los primeros frikis y aún con los años, hoy es motivo de mucha celebración si alguien remueve la nostalgia, recordando viejas conversaciones.

El chico conocido como Cesáreo, El Chicharra, así lo llamaban los familiares y amigos, antes de lograr el estrellato, gracias a que se convirtió para siempre en el niño del mechero.  Esto ocurrió luego de una entrevista en el programa ‘Al Ataque‘, cuyo presentador era Alfonso Arús, quien el año pasado puso a la venta una lujosa mansión.