Qué es el síndrome del gato paracaidista y cómo prevenirlo

-

Los gastos son las mascotas por preferencia de las persona tanto o más que lo perros, todo dependerá del gusto de la misma. Lo cierto es que se requiere de cuidados para prevenir ciertos problemillas en ellos, que de por sí ya odian el agua, pero hoy hablaremos de algo muy distinto.

Se trata del síndrome del gato paracaidista ¿Qué será eso? Se trata de algo que debes conocer, ya que sólo el 40% de los gatos visitan periódicamente al veterinario, por ello a continuación te invitamos a que sigas leyendo y conozcas lo referente al tema y cómo evitarlo para que tu mascota no sufra daños.

6
¿Cuáles son los concejos para reducir el riesgo del síndrome del gato paracaidista?

Caer desde una altura poco elevada puede ocasionar más lesiones, e incluso más graves, que si cayera desde una altura mayor, se piensa que esto se debe al sentido que tiene los gastos de enderezarse y le permiten darse la vuelta al caer y así lograr amortiguar, gran parte del impacto, posiblemente alerta si sufre del síndrome del gato paracaidista.

Este mecanismo del gato se viene estudiado en diversos momentos de la Historia, pero aun así se sigue desconociendo muchas razones del porqué. Así que prevenir es la forma para prevenir el síndrome del gato paracaidista, la veterinaria recomienda colocar redes en ventanas y terrazas, asegurando la vida del felino en la casa.