Todo lo que sabemos de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dirán el sí acepto. Este par de famosos, ya se encuentran afinando todos los detalles de cara a la celebración de su boda, que abrirá una página más en esta historia de amor que hemos podido disfrutar en las pantallas y en exclusiva. La colaboradora de Sálvame ha ido ofreciendo ciertos avances sobre este momento especial, y en Diario QUÉ! te contaremos todo lo que sabemos de su lanzada al agua.

[nextpage]

Quieren seguir consolidando su nidito de amor

Quieren Seguir Consolidando Su Nidito De Amor  Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya están preparando su celebración. Será uno de los momentos más esperados por ambos desde que tomaron la decisión de emprender un camino juntos. No ha sido fácil, pero la constancia los ha mantenido firmes en todo este tiempo.

Tanto así que ya se encuentran en cuenta regresiva para su boda. Desde luego, la gente le ha caído encima porque estamos en presencia de figuras muy mediáticas en el país. Mucho más con la sevillana que es una cuna de primicias.

[/nextpage]

[nextpage]

Anabel Pantoja, una mujer polémica que le ha llegado el amor

Anabel Pantoja, Una Mujer Polémica Que Le Ha Llegado El Amor

A Anabel Pantoja no le han importado las críticas, porque ella sabe de qué clan viene. En cambio, ha tratado de imponerse en la tele y hacer lo que ella mejor sabe: levantar audiencia. Justamente es lo que le ha dado permanencia en los principales platós de España.

Pese a ello, a día de hoy muestra ese lado de amor que ha llegado a su vida. A través de las redes sociales, le ha estado enviando mensajes a Omar Sánchez a manera de dedicatoria por tanto cariño, y por lo que se vine para ambos. Es más, aseguró que era el ángel que Dios tenía para ella.

[/nextpage]

[nextpage]

Declaraciones que le han dado la vuelta a la comunidad 2.0

Declaraciones Que Le Han Dado La Vuelta A La Comunidad 2.0

Anabel Pantoja y Omar Sánchez tienen una mina de seguidores que siempre les siguen la pista. Con el bombazo de su boda se han puesto una vez más en el ojo del huracán. Y no de mala manera, sino por las muestras de afecto que se han ido demostrando.

La prima de Chabelita ha sido enfática al decir que sólo ellos saben lo que les ha toca sobrepasar, y por eso está muy emocionada de dar este paso en su relación. Por su parte, el chico no para manifestarle su amor a la persona que lo ha acompañado en las buenas y malas.

[/nextpage]

[nextpage]

Anabel Pantoja ya lo tenía claro desde que fue a Supervivientes

Anabel Pantoja Ya Lo Tenía Claro Desde Que Fue A Supervivientes

En la visita tuvo Anabel Pantoja en la edición de este año de Supervivientes para ver a su novio le dejó claro que ella quería que se casaran. Omar Sánchez también lo aseguró de esa forma, así que sólo era cuestión que ese pacto se pudiera concretar en la realidad.

Vale destacar que, ambos son muy famosos. Todos sabemos que suelen dar juego en la prensa rosa. Por esa razón, es que la gente quiere saber cuándo y dónde es que se desarrollará su boda.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuándo es la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Cuándo Es La Boda De Anabel Pantoja Y Omar Sánchez

Hasta este instante, Anabel Pantoja y Omar Sánchez no se han mojado en desvelar cuándo se van a casar. Pero tal parece que será próximamente, ya que están preparando todo para dicha celebración.

Lo que sí se sabe, es que tendrán una boda civil y después vendría la fiesta con los amigos y familiares cercanos. Como adelanto, se ha filtrado de que La Graciosa podría ser el lugar. Hablamos de una isla española que se encuentra ubicada en la Provincia de Las Palmas.

[/nextpage]

[nextpage]

Dónde será la boda

Dónde Será La Boda

Si se ha filtrado la isla española es porque tendremos una boda en la paya. Conociendo a la perfección los gustos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, ya sabemos que estos siempre han tenido una conexión muy especial con el mar.

Así que no hay nada que los pueda alejar de ese ambiente como para concretar su amor en medio de la arena y el sonido de las olas. Aún esperamos la confirmación de la pareja que ha querido ponerle suspenso a este evento.

[/nextpage]

[nextpage]

Los colaboradores de Sálvame están buscando exclusivas

Los Colaboradores De Sálvame Están Buscando Exclusivas  Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez no han querido hablar más de la cuenta sobre su boda. De hecho, ni tan siquiera a los tertulianos de Mediaset le han informado tanto que digamos. Sin embargo, eso no va a ser por mucho tiempo, ya que la sobrina de Isabel Pantoja siempre se ha caracterizado por coger este programa como una plataforma para difundir noticias de su vida, y en esta no sería la excepción.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué se dice de los invitados

Qué Se Dice De Los Invitados  Omar Sánchez

Omar Sánchez asomó la posibilidad de que la boda sea en septiembre porque eso es lo que inicialmente le había destacado Anabel Pantoja. El chico ha dicho que su mujer es la que lleva las riendas de esta celebración. Pues, cuando él estaba en Honduras ya la Pantoja estaba planificando algunas cosas. Sobre los invitados, ha aludido que la lista la maneja su futura esposa, y es la que dice quién va y quién no.

[/nextpage]

[nextpage]

Alejandro Albalá no irá a la boda

Alejandro Albalá No Ira A La Boda

Alejandro Albalá es uno de los grandes amigos que le quedó a Omar Sánchez tras su participación en Supervivientes. Es una pena que no pueda ir, asegura el novio de Anabel, porque ellos tienen una buena amistad.

Sin embargo, entendiendo que irá Isa y Asraf como parte de la familia Pantoja, el amigo de Omar no está dentro de los invitados. Recordemos que, Alejandro era le novio de la hija de la coplera.

[/nextpage]

[nextpage]

Isabel Pantoja está invitada

Isabel Pantoja Está Invitada

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han invitado a toda la familia para que vayan a la celebración. Saben que es difícil que acuda la tonadillera, pero todo puede pasar, y ellos le han pasado la invitación. Quien haya recibido su invitación sabe la fecha. Por ello, ansiamos saber si algunos de los tertulianos o la misma Anabel desvela la fecha exacta de ese matrimonio que podría ser uno de lo más mediáticos de la tele.

[/nextpage]