Quantcast

Amazfit, Xiaomi: gadgets imprescindibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole está cada vez más cerca y el mes de agosto se pasa volando con tantas cosas que hay que planear. Ya sea para un curso nuevo en la escuela o un cambio radical porque empiezas la universidad, pero ya mismo se vuelven a las aulas y hay que estar preparado con la mejor tecnología para ello. Es por ello que en esta lista tienes productos de compañías como Amazfit y Xiaomi.

Para ayudarte en tu tarea de decidir los mejores dispositivos que te pueden venir bien a la hora de estudiar, hemos hecho este recopilatorio con varios de ellos. Todos son muy útiles y te van a aportar la ayuda necesaria para mejorar tu productividad y eficiencia estudiando. 

Amazfit T-Rex

amazfit t-rex

Empezamos este listado con un modelo muy bueno de la compañía. Se trata del Amazfit T-Rex que ofrece una gran cantidad funcional y estética. Y es que este dispositivo cuenta con 12 certificaciones de grado militar por lo que es realmente resistente a golpes y caídas. 

Además de contar con resistencia al agua, también tiene una potente batería que asegura un uso de hasta 20 días. Teniendo en cuenta su precio tan bajo, es un modelo muy a tener en cuenta.