Amazfit, Xiaomi: gadgets imprescindibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole está cada vez más cerca y el mes de agosto se pasa volando con tantas cosas que hay que planear. Ya sea para un curso nuevo en la escuela o un cambio radical porque empiezas la universidad, pero ya mismo se vuelven a las aulas y hay que estar preparado con la mejor tecnología para ello. Es por ello que en esta lista tienes productos de compañías como Amazfit y Xiaomi.

Para ayudarte en tu tarea de decidir los mejores dispositivos que te pueden venir bien a la hora de estudiar, hemos hecho este recopilatorio con varios de ellos. Todos son muy útiles y te van a aportar la ayuda necesaria para mejorar tu productividad y eficiencia estudiando. 

[nextpage]

Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex

Empezamos este listado con un modelo muy bueno de la compañía. Se trata del Amazfit T-Rex que ofrece una gran cantidad funcional y estética. Y es que este dispositivo cuenta con 12 certificaciones de grado militar por lo que es realmente resistente a golpes y caídas. 

Además de contar con resistencia al agua, también tiene una potente batería que asegura un uso de hasta 20 días. Teniendo en cuenta su precio tan bajo, es un modelo muy a tener en cuenta.

[/nextpage]

[nextpage]

Grabadora de voz Victure

Grabadora De Voz Victure

Para todas esas clases en las que los profesores hablan a la velocidad de la luz, o no tienen paciencia o se suelen ir por las ramas explicando, esta grabadora de voz es la mejor opción para grabar las clases y en casa puedas escuchar las clases más tranquilamente. 

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit Stratos 3

Amazfit Stratos 3

Seguimos con este reloj vitaminado que pertenece a la familia Stratos. En concreto este modelo 3 cuenta con unos acabados de gran calidad como la pantalla con panel transflectivo que te va a permitir ver todos los contenidos de la pantalla sin que el sol sea un problema. 

A esto tienes que agregarle los 19 modos deportivos que tiene, así como una autonomía que dura hasta 14 días en un reloj que no debes perder de vista. 

[/nextpage]

[nextpage]

Lámpara de escritorio

Lampara Escritorio

Ahora que empiezan las clases de nuevo vuelven los estudios hasta tarde o tener que madrugar muy temprano para continuar con el estudio. Esto significa que en muchas ocasiones no vas a tener suficiente luz para ello y por eso también es muy buena idea esta lámpara de escritorio de VicTsing que cumplirá las expectativas. Además de tener diferentes modos de intensidad también tiene un precio irresistible. 

[/nextpage]

[nextpage]

Memoria flash llavero de 512 GB

Memoria Flash 512Gb

Durante las clases y con los trabajos es habitual que necesites tener una memoria flash a mano donde puedas guardar los documentos. Este modelo es ideal, ya que es en forma de llavero para que te sea más fácil llevarlo a todos lados. 

Y es que además de ser cómodo de llevar, cuenta con 512 GB de capacidad para que puedas guardar gran cantidad de documentos sin que tengas problemas de espacio. 

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit Bip Lite

Amazfit Bip Lite

Seguimos este recopilatorio con otro reloj inteligente de Xiaomi, en este caso os hablamos de un modelo de buena relación calidad precio: el Amazfit Bip Lite. Para el precio que tiene incluye todo tipo de funciones así como nivel de sensores (control del ritmo cardíaco, podómetro, etc).

[/nextpage]

[nextpage]

Lápiz inteligente Livescribe APX-00008 Echo

Lapiz Inteligente

Se trata de un dispositivo que sin duda va a hacer tu vuelta al cole más amena, es este lápiz inteligente Livescribe APX-00008 Echo. Es sin duda un dispositivo muy útil que te permite mandar directamente al ordenador todo lo que tengas escrito en tus apuntes. 

[/nextpage]

[nextpage]

Smartwatch Xiaomi AMAZFIT Bip

Smartwatch Xiaomi Amazfit Bip

Este smartwatch es una versión más vitaminada y que cuenta con GPS. Que incluya esta función te va a permitir utilizarlo sin tener el móvil al lado, ya que una vez estén cerca se volverán a sincronizar. Puedes ver sus reseñas tan positivas que tiene en Amazon para que te termine de convencer, ya que es un dispositivo por el que vale la pena apostar. 

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit GTR

Amazfit Gtr

Si te gustan más los relojes inteligentes con un diseño más clásico entonces este Amazfit GTR es tu mejor opción. Además de contar con las prestaciones necesarias para cumplir con su objetivo y las expectativas de los usuarios exigentes, cuenta con su diseño tan atractivo y serio. Y esto sin olvidar el precio de derribo por el que puedes conseguir este reloj inteligente. 

[/nextpage]

[nextpage]

Mochila impermeable unisex con salida USB

Mochila Impermeable

Seguimos con otra buena opción para tener una vuelta al cole más llevadera: una mochila impermeable con salida para USB. Es decir, esta mochila te ofrece la posibilidad de cargar tu teléfono además de poder llevarla sin ningún problema a todos lados, ya que es resistente a la lluvia y los dispositivos que lleves en su interior no correrán ningún problema. 

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit Bip S

Amazfit Bip S

Se trata de un modelo más vitaminado en la familia Bip. En concreto este modelo incluye un sensor nuevo llamado “BioTracker PPG Bio-Tracking Optical Sensor”, que aumenta con mayor fiabilidad la precisión cuando mide la frecuencia cardiaca. También te da la posibilidad de hacer electrocardiogramas y junto a esto, una batería potente con un uso de hasta 40 días de duración. 

[/nextpage]

[nextpage]

Smartwatch Xiaomi Mi Smart Watch Color

Smartwatch Xiaomi Mi Smart Watch Color

Xiaomi y Amazfit se aliaron para lanzar potentes dispositivos al mercado, pero la firma asiática también ha lanzado dos modelos propios y este del que os vamos a hablar es uno de ellos. Se trata del Xiaomi Mi Smart Watch Color, un reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y una potente autonomía que ofrece una duración de 14 días de uso. 

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit Pace 2 Stratos

Amazfit Pace 2 Stratos

Y terminamos con otra buena opción a tener en cuenta que es este reloj inteligente de Amazfit. Además de ofrecer una buena resistencia a golpes y caídas, también incluye resistencia al agua. Ofrece 11 modos deportivos básicos además de tener un acabado de acero inoxidable 316L con fibra de carbono. Y su batería tampoco te va a decepcionar, ya que asegura hasta 5 días de uso seguido sin necesidad de recargarlo. 

[/nextpage]