Playas secretas y bonitas de Valencia

-

Estamos en época de playas y eso quiere decir que muchas personas se van a movilizar en busca del mejor rincón para poder pasar las vacaciones. Es por eso que si tu destino es Valencia hemos recogido las 8 mejores playas de la zona para que puedas relajarte y darte un buen baño. Todas las playas se encuentran dentro de las cercanías de Valencia por lo que resulta muy sencillo llegar en coche o incluso en autobús.

2
Playa de Malvarrosa

Esta playa se encuentra en la zona norte del puerto de Valencia por lo que está cerca de la playa de El Cabañal. Está formada por arena fina lo que hace que resulte muy bonita a la vista. También tiene una serie de servicios que facilitan la estancia en caso de alguna necesidad. No tendrás problema en cuanto a la comida ya que se encuentra bordeada por un multitud de bares y restaurantes.

En todos ellos podrás probar la gastronomía local con platos legendarios como es el caso de la paella y la fideuá valenciana. También hay baños para personas con movilidad reducida. La playa es perfecta para dar un buen paseo ya que tiene una longitud de 1800 metros. Cuenta con duchas y lavapiés además de puesto de primeros auxilios.