Quantcast

El talentoso chef cordobés Juan Ceular de la gastronomía italiana prepara en la incubadora el hermano pequeño de ¡Si, quiero! Córdoba

El arte culinario es una manera creativa de preparar alimentos que trasciende en el tiempo. Los grandes chefs del sector viven su trabajo de forma apasionada y adoptan constantemente nuevas técnicas, estilos y aprendizajes para deleitar a aquellos comensales más exigentes.

El chef cordobés Juan Ceular es un genio de la cocina que posee el don de innovar en la preparación de una gran variedad de platos en Ristorante ¡Si, quiero! para conceder gratas experiencias, donde los mejores sabores siempre son los protagonistas. Actualmente trabaja con la apertura de ¡Si, quiero! Go, el espacio que ya está cautivando a los fieles seguidores del chef y a los nuevos amantes de su cocina.

Reconocido embajador de sabores en la región de Córdoba

El talentoso chef cordobés Juan Ceular es uno de los más innovadores de la cocina italiana. Su impecable trabajo es representado por los platos más variados de la región de Córdoba. Siempre promete a los comensales sabores y aromas sofisticados que cautivan desde el primer contacto visual, logrando marcar la diferencia entre los demás locales de la ciudad.

Su labor se caracteriza por la delicadeza y el esfuerzo que dedica a su trabajo para presentar una propuesta distinta cada día. La autenticidad de sus formas, texturas, tamaños, colores y sazón son el resultado de cada una de ellas.

Un ¡Si, quiero! Go para deleitar todo tipo de gustos

Tal es el éxito de su restaurante italiano en Córdoba, que el chef ha decidido abrir el hermano pequeño de este restaurante, que tendrá por nombre ¡Si, quiero! Go. Se trata de otro lanzamiento nacional que prevé llegar a cientos de personas en cada rincón de España.

Esta nueva apertura será un lugar que entregará comida a domicilio en exclusiva a través de Glovo. La carta vendrá totalmente renovada con un menú dotado de nueva presentación, ingredientes especiales y platos incomparables. Se trata de un servicio que, además de satisfacer a sus fieles clientes, prevé llegar a cientos de nuevos comensales.

¡Si, quiero! Go prevé convertirse en un éxito rotundo debido a la explosión de sabores que caracteriza su carta. Entre la gran cantidad de propuestas gourmet que ofrece, se incluye el canelón de pato en bechamel trufada y deliciosas melanosporum de temporada. Además, esta brinda una gran variedad de recetas que no están presentes en la carta del restaurante italiano ¡Si, quiero! original.

A través de su innovadora propuesta, Juan Ceular prevé que ¡Si, quiero! Go enamorará a una gran cantidad de comensales. Para ir haciendo boca, los amantes de la gastronomía pueden visitar su Instagram o su página web para ver la exquisitez de este restaurante cordobés.