Playas secretas y bonitas de Valencia

Estamos en época de playas y eso quiere decir que muchas personas se van a movilizar en busca del mejor rincón para poder pasar las vacaciones. Es por eso que si tu destino es Valencia hemos recogido las 8 mejores playas de la zona para que puedas relajarte y darte un buen baño. Todas las playas se encuentran dentro de las cercanías de Valencia por lo que resulta muy sencillo llegar en coche o incluso en autobús.

Playa El Cabañal – Las Arenas

Estas Son Las Mejores Playas (Y Las Más Bonitas) De Valencia

Esta playa se encuentra cerca del puerto y se la conoce comúnmente como playa de Las Arenas aunque también se la puede llamar playa de El Cabañal. Es una de las playas más visitadas de Valencia y tiene una longitud de 1200 metros de largo y 60 metros de ancho.

Es una playa muy visitada por familias que tienen niños ya que tiene una serie de servicios y actividades que facilitan a estos grupos pasar un tiempo de ocio. También tiene cerca bares, restaurantes e incluso tiene acceso a una de las zonas nocturnas más vivas de toda Valencia durante el verano. Es una playa de arena con calidad turística y tiene para lavarse los pies, tiene baños y primeros auxilios.