Quantcast

HP, Lenovo: Las mejores alternativas baratas al Huawei MateStation S

La pandemia provocada por el COVID-19 ha hecho que ordenadores y dispositivos en general sean un indispensable en todas las casas, ya que este te permite trabajar o estudiar desde tu hogar. Un portátil es buena idea, pero lo mejor para toda la familia es sin duda un ordenador de sobremesa. Modelos como HP y Lenovo no pueden faltar.

Es por esta razón que os hemos preparado un recopilatorio con 12 modelos de ordenadores de sobremesa, los cuales son una buena alternativa al Huawei MateStation S.

Ventajas de un ordenador de sobremesa

ordenador sobremesa

Los ordenadores de sobremesa ofrecen una cantidad de funciones y ventajas con respecto a los portátiles que en función de tus necesidades puede ser algo esencial. En primer lugar, el tener un ordenador de sobremesa ayuda a crear un lugar fijo de trabajo. Y es que para empezar a trabajar tan solo tendrás que sentarte en tu silla y encender el ordenador. 

Es cierto que el portátil es más cómodo para llevarlo de un sitio a otro, pero esto también puede convertirse en una desventaja. Y es que este dispositivo no te va a proporcionar la idea de tener un espacio de trabajo exclusivo.

Artículo anteriorCómo hacer una diadema de tela
Artículo siguienteQué es la luna azul