Huawei MateStation S: características y precio de la torre más liviana del mercado

-

Huawei cada vez cuenta con un ecosistema mucho mayor con una gran cantidad de dispositivos en su catálogo. Desde hace unos años son muchos los modelos de ordenadores con los que cuenta la marca y de nuevo vuelve a ampliarse con el nuevo Huawei MateStation S, un PC de sobremesa que cumple con las expectativas para toda la familia.

Pero también llama la atención de este ordenador que su torre es mucho más pequeña de lo que estamos acostumbrados a ver. Cuenta con un AMD Ryzen 5 de la serie 4000 para escritorio, este ordenador es compatible con un teclado ultra delgado, lector de huellas y Huawei Share.

1
Sin componentes, pero al alza: el mercado de PC crece entre un 32 y un 55%

diseño Huawei MateStation S

Los usuarios siguen comprando ordenadores a pesar de que desde la pandemia mundial haya tantos problemas con la escasez de componentes, pero el mercado de ordenadores sigue creciendo y aumentando sus cifras año tras año.

En los tres primeros meses de este año hubo gran cantidad de ventas de ordenadores de uso personal. Este crecimiento se ha visto aumentado considerablemente en hasta dos dígitos a pesar de que aquí también depende de la consultora de la que hablemos. Y claro, el fabricante asiático no quería quedarse sin la oportunidad de atacar a un mercado que está creciendo especialmente en China.

Y de aquí que el fabricante con sede en Shenzhen haya lanzado su sorprendente Huawei MateStation S.

Atrás