Cómo hacer un disfraz de pirata

¿Qué tal un disfraz de pirata para Halloween? Por lo general, muchas personas disfrutan aterrorizando a los demás. Disfrazados de zombis persiguiendo a las personas como salidos de un apocalipsis o vestidos de bruja y vampiros.

Los trajes más cotidianos de estas fechas, son los disfraces que dan miedo, pero hay un significativo grupo que le gusta más lo pintoresco. Quizá lo más orientado al vandalismo y los colores no tan oscuros.

LEA TAMBIÉN: CÓMO HACER UNA TARTA DE HALLOWEEN ATERRADORA Y DELICIOSA

Ese es el caso del disfraz de pirata, un ser que de acuerdo a la historia es un ladrón de altamar. Un personaje pintoresco , a veces grotesco pero aventurero, esta es la clase de conceptos que a muchos les atrae.

Y si gustan un disfraz de pirata que de miedo, lo único que se debe hacer es agregar detalles como rasgos de sangre o cortadas. Y eso se puede solucionar con un poco de maquillaje que vaya a juego del personaje.

Ten en cuenta que el disfraz de pirata por lo general es blanco con un poco de rojo y negro, pero puedes jugar con los colores. Si es pirata terrorífico, puede ser todo vestido de negro o gris. Y añadir color con pintura al frío.

Recuerda que todo depende de la creatividad que tengas, así que manos a la obra.

¿Cómo hacer un disfraz de pirata terrorífico y no tan terrorífico?

¿Cómo Hacer Un Disfraz De Pirata Terrorífico Y No Tan Terrorífico?

Todo en Halloween invita a “dar sustos”, sin embargo, puedes usar un disfraz que no ocasione tanto miedo. Pero enfocados en el tema principal que es disfraz de pirata, puedes hacerlo terrorífico añadiendo toques especiales.

Por ejemplo puedes usar el traje típico de pirata pero añadir toques con maquillaje como una calavera o pintarte la cara de zombie para simular que eres un pirata zombie. La pintura roja puede simular sangre y si lo unes con gris puedes hacer heridas y cortadas a nivel de rostro.

En caso que no quieras nada de terror y sea un disfraz de pirata más infantil, el traje al estilo de Jake y sus amigos estará más que perfecto. Estos piratas suelen ser los preferidos por los más pequeños y relativamente se trata de personajes lindos.

Para simular el disfraz de pirata de Jake solo necesitamos una camiseta polo azul oscura, a la que debemos hacerle un corte en la parte central del pecho para convertirla en un chaleco. Posteriormente a esta le terminaremos colocando una cinta adhesiva amarilla.

El resto no es más que una camiseta polo blanca, un pantalón azul, un pañuelo marrón en la cintura, una bandana roja y una espada.

Una niña pirata

Una Niña Pirata

Si en caso que nos toque hacer disfraz de pirata para una niña, pero al mismo tiempo quieres darle toque de princesa, se puede hacer. Pues optar por un disfraz de pirata casero con un tutú o con alguna falda de color rosa.

Puedes usar un tutú o una falda , lo que mejor le guste a la niña y quedará nada más que agregar una camiseta o blusa, un pañuelo a la cintura y otro en la cabeza. Dale un toque extra de disfraz de pirata con un parche pirata y un garfio que puedes comprar en cualquier bazar. Si gusta ser pirata reina, puede añadirle una corona.

Recuerda que es opcional, si quieres un disfraz de pirata de niña pero terrorífica, puedes elegir una chaqueta larga, unas botas, un cinturón grueso y un parche o sombrero de bruja. Para completar el disfraz de pirata de terror puedes comprar una nariz de bruja en un bazar, y una espada. Todo añadiendo maquillaje que vaya a juego.

Disfraz de pirata con toques de terror

Disfraz De Pirata Con Toques De Terror

También puedes elegir un pantalón y una camiseta grande económicos, y cortarles el borde en zigzag. A la camiseta además le haremos un corte central para convertirla en un chaleco. Por debajo una camiseta polo blanca y un gorro pirata que puedes hacer con un pañuelo simplemente o comprarlo en jugueterías.

Puedes hacer unas botas negras para complementar el disfraz de pirata. Usando unas botas de goma negras, lo que debes hacer es proceder a decorar con cintas y lazos dorados, algún poco de rectángulo de fieltro para simular una correa y botones. Todo a fin de que vayan a complementar el disfraz de pirata.

En caso que quieras que los implementos den terror, puedes usar una espada y pintarla con un poco de pintura roja para simular que está llena de sangre. Hay quienes le untan algunos toques para parecer que ha estado metida en un cúmulo de basura. Recuerda que los piratas por lo general dan mal aspecto , así que eso puede ayudar.

Si deseas usar máscara de terror con el disfraz de pirata, también es válido. Recuerda que es Halloween, así que cualquier toque extra que quieras añadir y que de miedo es permitido.