Fast & Furious 10: fecha de estreno y todo lo que debes saber

-

Acabamos de ver la novena entrega de una de las franquicias cinematográficas más conocidas y más seguidas y no nos hemos recuperado de la reaparición de Han desde la tumba, cuando ya los encargados de informarnos de la misma nos sorprenden con que ‘Fast & Furious 10′ ya tiene fecha de estreno.

En esta franquicia participan muchos actores reconocidos que habrás podido ver en otras series y películas, aunque sabemos que prefieres verlos corriendo y luchando contra los malos a la manera de rápidos y furiosos. Sigue leyendo para que te enteres de pormenores y de la fecha de estreno de la penúltima película de esta saga.

2
Luego vino la revolución cinematográfica

Resulta que la combinación de las actuaciones de esta “familia” del cine fue tan buena, que dio pie a una segunda entrega, y a otras películas más, con tramas mucho más elaboradas y con la adquisición de nuevos protagonistas a medida que la franquicia fue avanzando, con un público cautivo que no se cansa de estos personajes y quiere más drama, más acción y más carreras.

Debido a ello, se incorporaron progatogonistas que incrementaron la familia de Dom, Mia, Lety y Brian, interpretado por el siempre recordado Paul Walker, quien estuvo al frente de la franquicia hasta la entrega número 7, cuando lamentablemente falleció en un accidente automovilístico, irónicamente se presume que fue por exceso de velocidad.